Tres-orix Forte 100ml Solucion Oral


  • Nombre:

    Tres-orix Forte 100ml Solucion Oral

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    761

  • Paralisis facial embarazo parto
    Euny201604-08-2016 05:31:59
    Buenas noches. Tengo 33 años. He tenido desde los 15 dos o tres parálisis faciales. Tambien tengo un quiste en la glandula pineal. Estoy embarazada de mi primer hijo y quisiera saber si un parto natural puede aumentar el riesgo de seguir lesionando mi nervio fácial, a la hora de hacer las fuerzas en el momento del parto. Muchas gracias.
  • Usuariapreocupada
    O.Ponce05-07-2016 21:43:33
    Hola!,mi niña tuvo un chalazion interno en el parpado de arriba y ya le reventó y le salió lo que tenía adentro,pero no se le ha cicatrizado,ya casi es un mes que esta asi,,le ha estado saliendo pus,le he estado limpiando con una solucion que contiene sal y es antibacterial, contiene Benzethonium Chloride 0.13% ,también le estoy poniendo Neosporin antibiótico para las heridas pero siento que no le ayuda ,una amiga me dijo que una enfermera le dijo que puedo ponerle Sulfatiazol que eso le va a ayudar a cicatrizar y a que no siga saliendo pus ,me gustaría saber si si se lo puedo poner y cuantas veces al día y por cuántos días. Gracias por la ayuda.Espero su respuesta.
  • Punzadas con sensibilidad de la piel en diferentes partes del cuerpo
    Gansito05-07-2016 21:23:02
    Desde hace tres años tengo de manera recurrente sensibilidad en la piel y punzadas en diferentes partes del cuerpo y tiene una duración de dos o tres días.
  • Disfuncion erectil
    Javier prados30-06-2016 16:40:39
    Hola buenas, me llamo Javier y acabo de cumplir 18 años.
    Desde hace muy poco mantengo una vida sexual activa y me surgió el siguiente problema:
    La primera erección la conseguía sin problema alguno y la eyaculación también, pero después de esta no volvía a conseguir una segunda erección por lo que mi vida sexual se dificulta.
    Quería saber cuales serían las posibles causas de que me pase esto y alguna solución.
    Gracias de antemano.
  • Garganta irritada con frecuencia y sinusitis
    Patriciafla29-06-2016 09:29:58
    Buenos días:
    les escribo porque realmente estoy desesperada. El otorrino hace un tiempo me diagnosticó sinusitis (a raiz de tener un leve pitido en el oído izquierdo y pérdida de audición). Al parecer, el oído no ha empeorado aunque sigue igual, pero lo que realmente me preocupa es la garganta. Cada dos-tres meses cojo infección (mocos verdes y espesísimos), y tengo que tomar antibiótico y mocolíticos. No paro de esputar mocos día y noche. Lo peor es que cada vez noto que me pongo así con más frecuencia, y que la medicación me hace menos efecto (las dos últimas veces tomé antibiótico durante una semana, y después tuve que volver a tomarlo porque la infección no había cesado del todo...). Ahora mismo tenemos intención de ser papás, y visto ésto, me preocupa "depender" de los medicamentos cuando esté embarazada... No sé si la garganta está así por la sinusitis, o no tiene nada que ver. También hace unos meses, me diagnosticaron ANA+ (actualmente sin síntomas de ninguna enfermedad autoinmune), y tampoco sé si está relacionado o no...
    Me gustaría me ayudaran, estoy muy preocupada, desesperada, sobre todo por el tema del embarazo.
    Gracias por su ayuda. Un saludo

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net