Tres-orix Forte 100ml Solucion Oral


  • Nombre:

    Tres-orix Forte 100ml Solucion Oral

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    642

  • Dolor en pulmones
    MarlGamS21-04-2015 16:28:15
    Buen dia. Mi caso es que llevo tres días con gripe. Lo más molesto ha sido la tos; diario he tenido fiebre. Tengo muchas, muchas flemas, y no dejo de toser. Hoy por la madrugada comencé a sentir punzadas en los pulmones, que me impiden respirar profundamente. Si lo intento, percibo dolor. No fumo.
  • Consulta sobre resultado de resonancia magnetica
    Analiros16-04-2015 22:00:46
    Hola, quieria consultar ya que tengo hora para ver neurólogo recién en un mes y medio, me pidieron una resonancia ya que tuve una paralis facial periferica hace tres meses y sufro de migrañas desde los nueve años sin tratar solo con analgésicos comunes en ocaciones excepcionales que no me calman con analgésicos tipo migra, hoy tengo 41 años.
    El resultado de la resonancia dice lo siguiente,
    Se estudio el encefalo en secuencias exiales t1,fse, t2 , y flair.Coronal fse y sagital t1. Se añaden secuencias de difusion.

    Se identifican algunas lesiones hiperintensas puntiformes en sustancia frontal bilatera de aspecto inespecifico.
    no vemos otras alteraciones en la señal del parequima encefalico.
    No se evidencian areas focales de restriccion en difusion. Las estructuras de fosa posterior, tronco cerebral y gangliobasales no presentan alteraciones.
    Los ventriculos laterales, III y IV son de amplitud conservada.
    El espacio subaracnoideo cortical y cisternal es de aspecto habitual.

    Agradeceria una primer informacion , para saber si me tengo que preocupar o no, hasta tanto no pueda ver a mi neurologo.
    Desde ya muchas gracias.
    Anali.
  • Sobre nuevo tratamiento
    Sareta15-04-2015 16:43:15
    Es el tercer tratamiento en menos de tres años POR NÓDULOS EN PULMON, CA 125 elevado, por cancer de ovario previo.
    Todos con quimio..El primero, con carboplatino y otra droga que no recuerdo su nombre...dos semanas seguisa y dos de descanso....El del año pasado ( todavia no cumplió un año de finalizado con paclitaxel durante 12 semanas seguidas, que en diciembre habia dado resultados MARAVILLOSOS....)....hAGO CONTROLES y nódulo vuelve a crecer , CA125: 70. Y preparandome para recibir otra quimio, cada 21dias, con otra droga....DOXOPEG....
    Realmente, ya mi subconciente se niega a volver a hacer un quinto trat. de quimio.
    No habrí otra forma?...
    La verdad, me siento como conejito de indias.
    Muchisimas gracias
    Atte
  • Infecciones continuas
    Sandrapaveza15-04-2015 04:03:41
    Estimado:

    Tengo 33 años y sufro de infecciones vaginales cada mes, siento que comienza cuando me esta por bajar mi periodo o al final de este ciclo, visite innumerables médicos y me hicieron varios tratamientos con distintos óvulos e inyecciones y se me pasa pero me vuelve a bajar la regla y la infección regresa.
    Ahora utilizo ovuclin duo que siento que me cae bien, cuando siento que me vendrá la infección me coloco uno y ya no me viene hasta el nuevo periodo.
    Alguna vez me hicieron cultivo y me dieron tratamiento pero sin solución definitiva, quisiera saber que puedo hacer.
  • Episodios de visión borrosa durante 8/10 minutos
    MarioNegre12-04-2015 01:01:40
    Varón. 45 años. Desde hace unos cuatro años tengo unos episodios de visión borrosa que ahora duran entre 8 o 10 minutos. Me impide enfocar, son como hilos resplandecientes en ambos ojos. Como los halos de luz resplandeciente que se ven cuando el sol se refleja en una piscina. Empiezan con un pequeño punto destelleante que va aumentando de tamaño hasta dificultar bastante la visión, mientras ocurre puedo leer pero con gran esfuerzo. Al cabo de unos minutos desaparece totalmente. Nunca me ocupa toda la visión, pero parece empezar primero por un ojo, luego se suma el otro, luego paulatinamente va desapareciendo de un ojo y un poco más tarde acaba desapareciendo del otro. Suele ocurrirme durante 4 o 5 días seguidos, siempre una vez al día solamente, nunca a la misma hora, después pueden pasar dos semanas o tres sin sufrir ningún episodio. Con los años parece que los episodios duran cada vez más tiempo. Visité un oftalmólogo que me miro la presión ocular, la retina, y me hizo un examen general y me dijo que tenía buena visión y no se observaba nada. En general tengo buena salud, aunque tomo una pastilla para la tensión alta. Empieza a preocuparme el hecho de que cada vez los episodios duran más tiempo. Agradecería cualquier información.

Escriba un Comentario

  • Nick