Tres-orix Forte 100ml Solucion Oral


  • Nombre:

    Tres-orix Forte 100ml Solucion Oral

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    776

  • Dolor despues de orinar
    Moni274521-09-2016 21:24:10
    hola mi consulta es la siguiente...hace tres dias que despues de orinar me queda un dolor fuerte en el bajo abdomen como si fuera inflamacion,podria ser alguna infeccion en la vegija.gracias
  • Fisuras en el pene
    Router321-09-2016 11:56:27
    Buenos días. Estoy operado de fimosis hace ya más de treinta años, hace un par de años empecé a notar que al tener relaciones se me hacían como una fisura alrededor del pene, entre el glande y este. Consulte con un dermatólogo de la seguridad social y me dijo que era un tipo de balanitis, no me puso ningún tratamiento especifico solo que cuando me sucediese me diera (Bertrán crema). Así lo hice, me lo daba solo cuando se me presentaban las fisuras. Como no mejoraba leí el prospecto y vi que el tratamiento con esa crema se podía administrar dos veces al día entre dos y cinco semanas…me lo estuve dando dos veces al día durante dos semanas y parecía haber mejorado. Solo que ahora me han aparecido justo encima de una parte de la fisura ya cicatrizada como si fuese piel abultada de color blanco alargado y de un milímetro por tres. Hay otra al lado más pequeña, al tacto es como si fuese piel que ha crecido sin liquido, no es tipo ampolla
    No sé de qué puede tratarse…si algún tipo de hongo, herpes o algún otra cosa. He dejado de ponerme el Brentan porque en el prospecto dice que está contraindicado para el herpes, por si acaso.
    Si pudiese ayudarme les quedaría muy agradecido…Tengo algunas fotos, por si fuese necesario.
    Saludos y gracias de antemano.
  • Calmantes para niño con atrofia cerebral
    AndreCisneros14-09-2016 00:04:45
    Buenas tardes, mi hermano menor nació con varios problemas entre ellos ceguera, lo revisaron varios especialistas y nadie daba un diagnóstico hasta que finalmente nos dijeron que tenía atrofia cerebral. Mis padres gastaron todo su dinero y varias años yendo de especialista en especialista para encontrar una solución, incluso recibió terapias físicas porque nos decían que no podría caminar, todo fue en vano porque ningun medico nos dio una solución ni apoyo real. Cuando tenia como diez años de edad mis padres se rindieron y decidimos cuidarlo así tal y como es. Ahora tiene 18 años, es como un bebé grande, el nunca fue a la escuela porque es como si estuviese atrapado en el tiempo, como si fuera un bebé eterno, sin embargo si aprendió a caminar y sabe orientarse, a veces el mismo sale y busca comida por su cuenta pero nunca llegó a hablar apenas repite palabras sueltas, aunque es obvio que sabe el significado de algunas, tampo nunca aprendió a ir al baño y usa pañales. En resumen es totalmente dependiente, tampoco le agrada relacionarse con la demás gente a parte de nosotros su familia. El problema es que últimamente tiene unos terribles ataques de violencia, se autolesiona y lesiona a la gente que lo cuida, puede estar muy tranquilo y de pronto llora se pega y pega a todo aquel que esté cerca, se ha ocasionado y ha ocasionado lesiones serias a él mismo y a la familia. Desde pequeño ha tenido ataques de violencia pero eran pasajeros y no constantes como ahora. Mi pregunta es si habria algun medicamento para tranquilizarlo y evitar estos ataques, estamos en una situación desesperada porque la convivencia con el se ha vuelto muy difícil y tememos que pueda lesionarse gravemente o lesionar gravemente a alguien mas.
    Pregunto por este medio pues como ya dije hemos tenido encuentros con médicos que lo único que buscan es lucrarse sin ayudar de verdad, además es casi imposible llevarlo a él a una consulta personalmente, a èl no le gusta salir de su mundo y menos interactuar con nadie, tampoco se comunica ni se dejará revisar, un ejemplo es que hace unos años tuvo problemas dentales y para tratarlo tuvieron que sedarlo completamente y entre varias personas. Espero puedan ayudarme.
  • Dolor de talon y manchas rojas en talon interno
    Alejandro ballesteros meza02-09-2016 20:32:05
    TENGO 63 AÑOS DE EDAD, DURANTE MI JUVENTUD Y MADUREZ TROTE Y CAMINE MUCHO, SIEMPRE EN LAS BANQUETAS DE LOS PARQUES O CALLES PAVIMENTADAS, A PRINCIPIOS DE AÑO POR SEGURIDAD, EMPECE A CAMINAR EN UN TERRENO VALDIO MUY GRANDE, PERO SIN SER UN TERRENO ACONDICIONADO PARA HACER EJERCICIO, EL CASO ES QUE COMO EN MAYO EMPECE A SENTIR DOLORES EN EL TALON IZQUIERDO, SEGUI CAMINANDO PONIENDOME LOS CLASICOS UNGUENTOS PARA EL DOLOR Y LA INFLAMACION COMO LONOL O BENGUE, PERO LLEGO EL MOMENTO EN QUE PRACTICAMENTE EN LA MAÑANA NO PODIA PARARME, PORQUE SOLO HACER CONTACTO MI TALON CON EL PISO ERA UN DOLOR MUY GRANDE, FUI CON UN PODOLOGO AL HOSPITAL, COMO SOLUCIÓN, ME PUSO PLANTILLAS HECHAS A NI MEDIDA Y ME PUSO MEDIAS HASTA LAS RODILLAS, DESDE ENTONCES LAS USO, SIN EMBARGO AÚN CUANBDO ESO ME PERMITE CAMINAR, EL DOLOR NUNCA DESAPARECIO POR COMPLETO, INCLUSO ÚLTIMAMENTE SIENTO QUE ESTA REGRESANDO, PARA ACABARLA DE AMOLAR, REVISE MIS PIES Y ME ENCUENTO QUE ABAJO DE TALON INTERNO, TENGO MANCHAS ROJAS, COMO CUANDO SE ROMPE UN VASITO, PERO MUY TUPIDO QUE LA MANCHA ES COMO UNA MONEDA Y ES EN LOS DOS PIES.

    INDEPENDIENTEMENTE DEL DOLOR, LAS MANCHAS ME CAUSAN TEMOR, POR ESO LES HAGO ESTA CONSULTA PARA VER COMO PUEDO REMEDIAR LAS DOS COSAS, EL DOLOR Y LAS MANCHAS.

    MUCHAS GRACIAS, NO SOY DIABETICO, PERO EN NIVELES ALTO, SOY HIPERTENSO.
    MUCHAS GRACIAS
  • Paralisis facial embarazo parto
    Euny201604-08-2016 05:31:59
    Buenas noches. Tengo 33 años. He tenido desde los 15 dos o tres parálisis faciales. Tambien tengo un quiste en la glandula pineal. Estoy embarazada de mi primer hijo y quisiera saber si un parto natural puede aumentar el riesgo de seguir lesionando mi nervio fácial, a la hora de hacer las fuerzas en el momento del parto. Muchas gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net