Tres-orix Forte 100ml Solucion Oral


  • Nombre:

    Tres-orix Forte 100ml Solucion Oral

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    630

  • Hipertensión arterial
    Marialva6630-03-2015 00:55:21
    desde hace un semana tengo sensación de inestabilidad leve, la tensión ha ido aumentado progresivamente hasta cifras de 170/111, la media de estos de estos día es de 140/95. Tengo problemas intestinales además, con diarrea. Al andar siento como palpitaciones por el pecho y cabeza, sensación de sobresalto, falta de concentración. He estado tomando años fluoxetina y diacepan, hace tres meses el psiquiatra me cambió a Zarelis 150 mgr, por problemas de ansiedad crónica. Hace tres día el médico de urgencias me dijo que volviera al tratamiento anterior pero no he notado ningún cambio en la tensón arterial, sigue alta. Yo no lo asocio a mi tratamiento de la ansiedad, pienso que estoy pasando algún proceso que me eleva la tensión. Sobre todo por las molestias intestinales y diarrea. Además no me siento más alterada que de constumbre.
  • Glande rojo
    Dgirvy27-03-2015 12:18:36
    Buenas; verá hace un tiempo me salió en la punta del glande un enrojecimiento sólo en esa parte; sospecho que pueda ser una especie d infección aunque por norma general no me duele pero puede ser un poco molesto al rozarce. Fuí al médico y me dijo que debía ser eso que me lo lavará y me pusiera una crema para los ojos que me recetó. Lo he intentado y nada no mejora está igual podría ser de alguna relación sexual. Ya nosé que hacer o qué debería ponerme ahy. Me gustaría que me diesen una idea o algo de lo que podría ser pa encontrar la solución. Hace ya días que lo tengo y no se va ni nada; si me hicieran una leve idea de lo que puede ser seria d gran ayuda para mi, muchas gracias.
  • Vista sin nitidez
    73445926-03-2015 19:47:20
    Hola tengo 24 años Tuve un accidente a los 3 años en el ojo derecho,
    Segun lo que se es que perdi el cristal, al ser tan chica mi ojo no llego a desarrollarse por lo tanto ahora lo unico que veo son colores y sombras, pero sin nitidez, queria saber si hay alguna solucion,
  • Tapones de oido continuos niño de 3 años
    Crisssss23-03-2015 10:54:19
    Buenos días. Tengo un niño de 3 años q desde hace tiempo tiene cada dos por tres tapones de cera en los oídos. Me preocupa porque le afecta.en. su vida diaria. Así como saber si puede tener consecuencias y solución. Le pongo ialumar todos los días. Gracias. Un saludo
  • Puntitos rojos en glande
    Ljtr22-03-2015 21:58:52
    Hola,

    Hace unos años me salieron unos puntitos rojos en el lado izquierdo de la parte baja del glande. Son muy muy pequeños, no causan irritación y he notado que a veces aparecen y desaparecen, pero nunca hacen absolutamente nada. Ni comezón ni secreciones. Aparecieron poco después de sexo oral.

    Muchas gracias

Escriba un Comentario

  • Nick