Tres-orix Forte 100ml Solucion Oral


  • Nombre:

    Tres-orix Forte 100ml Solucion Oral

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    556

  • Priapismo
    Manu00123-08-2014 05:41:24
    Sufrí un priapismo en Venezuela yo me encontraba viajando el priapismo fue de 48 hrs al principio no me dolía mucho pero después si, fui al hospital , me drenaron ,varias veces ,el problema era q no tenían medicamentos ni jeringas ,al ver el caos que tenían en ese hospital , pedí la salida voluntaria ,fui a otro hospital en Venezuela y fue lo mismo ,para entonces ya se me avía bajado la ereccion ,el problema es que ahora no puedo tener una ereccion, por favor expliqueme si hay una solución,tengo 41 años,y estoy muy asustado....gracias
  • Acne adulto
    Sansa22-08-2014 00:33:29
    Hola, tengo 33años y desde hace unos 5meses me salio un brote de acné, creo que la causa es el stress, desde la adolescencia no me había pasado nada igual. Lo trate con limpiadores y cremas con ácido glicolico y mi piel empeoro. Sigo teniendo cada vez mas acné y por si fuera poco ahora mi piel se ve apagada, con los poros abiertos, mas lineas de expresión y cuando me maquillo se me cuartea. ¿Que tratamiento ya sea oral o en cremas me recomendaría?
    Muchas gracias y un saludo.
  • Como utilizar el cuerpo amarillo fuerte
    KariVere20-08-2014 15:20:43
    Hola, buenos días.
    me llamo verenice
    tuve un aborto hace tres meses y mi mama me comento que las inyecciones de cuerpo amarillo fuerte ayudan a fortalecer la matriz, las compre pero no se como utilizarlas, trae 6 ampolletas la cajita.
    ¿ se ponen todas?
    ¿ se ponen diario?
    ¿cuanto debo esperar para volver a embarazarme?

    espero me puedan ayudar.
    muchas gracias.
  • Prostatitis
    Jose-elba20-08-2014 06:06:28
    si puede explicarse porque me ocurren ataques cada 2 o tres meses de taponamiento de la via urinaria,estando medicado creo muy bien,o si debo culpar a mi alimentacion que pienso que es buena con los cuidados en general medido.
  • Neumonia viral y flixotide
    Roxifer19-08-2014 00:28:11
    Hola, tengo mi niño de año cuatro meses y desde hace tres meses que tiene una tos y silbido de pecho , lo he llevado a varios pediatras y le han dado jarabes(butamol) y le pasaba la tos pero cuando termina su medicamento y nuevamente empieza su tos, por eso no le he puesto la tercera dosis de neumococo porque me dijeron que es mejor que esté sanito , ahora le he llevado a un neumologo pediatra y le ha diagnosticado neumonia viral intersticial , le ha recetado flicotide un tiro mañana y noche y salbutamol si hay crisis de tos( ambos son inhaladores) mi pregunta y preocupacion es ¿puedo ponerle la tercera dosis de neumococo a mi niño o tengo que esperar que esté completamente sano. Muchas gracias por su respuesta.

Escriba un Comentario

  • Nick