Tryptanol


  • Nombre:

    Tryptanol

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    203

  • Visitas:

    43836

  • Tryptanol 25mg
    Solesol11-07-2012 12:21:39
    Buenos días.
    Tengo un familiar que lleva tomando tryptanol de 25 mg desde hace más de 10 años y muy posiblemente por un mal diagnostico. Tras varios años se ha vuelto dependiente. Puede dejarlo?? hay consecuencias??? Debe remplazarlo por otro medicamento menos agresivo. Hay alguna forma de librarse del tryptanol? Espero respuesta. Gracias
  • Tryptanol
    Daraceli08-04-2012 22:27:07
    hola, me gustaría saber las consecuencias de tomar tryptanol por mas de 15 años y ahora desea dejarlo puede darse este caso y cuales son los efectos? gracias Dr.


    Atentamente

    Doris
  • Que reacciones son normales al tomar tryptanol
    Cea18-02-2012 21:32:39
    Que reacciones son normales al tomar tryptanol, me lo recetaron como relejante?
  • Depresion
    Clavipa@hotmail.comn19-07-2011 02:17:05
    buenas noches tengo una hermana de 47 anos l cual no duerme a toda hora se bana las manos ve cosas que no son osea como manias a todo estamos desesperados por la actitud d ella que podemos hacer a ella se le puede dar tryptanol o zolpidem usted que nos aconseja para qu ella vuelva ala normalidad osea que lla tiene manias . gracias por sua tencion
  • Fibromialgia
    Diapa24-05-2011 05:08:14
    me recetaron tryptanol, que sucede si la suspendo?

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/33
  • Maria gutierrez 23-03-2014 17:28:46
    el mèdico me recomendo tomar tryptanol por insomnio, cansancio y ansiedad , pero aun no he comenzado a tomarlo porque tengo una bebè de 9 meses y temo que le cause algùn daño porque la estoy lactando.
  • Maria machado 21-01-2014 19:53:56
    tomo tryptanol hace tres meses y llevo un mes q no lo tomo porq esta agotado no se consigue y siento malestares sera x falta del medicamento x favor ayudenme
  • Debora 03-09-2012 20:52:27
    hola quiero saber si abandono tryptanol de 25 mg hace 2 meses q la estoy tomando de un dia para el otro voy a tener problemas? q pueda `pasar a mayor
  • Zula de ramos 01-09-2012 21:24:29
    quiero saber si tryptanol me hace daño para mi glaucoma
  • Maria laura 13-08-2012 14:31:09
    Buenos dias , sufro de la cervical y mi medico me mando a tomar triptanol cuando el dolor sea muy fuerte, pero no se por que el triptanol si es un antidepresivoo???? GRACIAS POR SU RESPUESTA
  • Byron enrique aguilar de leon 07-08-2012 20:23:49
    Hace cuatro días un médico especialista de los nervios o sea un neurólogo me recetó un medicamento llamado triptanol de 25 mg; pero antes de que me lo recetara tuve que efectuar varios exámenes de hematología completa, eletroencefalograma y resonancia cerebral y la conclusión que el médico descubrió de todo lo que se hizo en los exámenes mencionados se detectó que la Serotonina es de 96 PG/ML; para una persona normal debería yo estar dentro de un rango de 200 a 250; posteriormente me indicó el doctor que se debe de elevar la Serotonina a más de 200 PG/ML. La situación que estoy pasando es que el medicamento Triptanol mi organismo me lo rechaza, ni tomando la mitad de la pastilla, esta medicina la empecé a tomar a partir del 3 de agosto del presente año una entera, pero como me afecto severamente toda la noche y el día, me la pase durmiendo y en mi trabajo me reporte enfermo, porque no me podía sostener en pie las manos y los pies siempre las tuve sudorosas, mi garganta no me dejaba para ni siquiera ingerir agua, después de consultar con el médico de mi problema que había tenido, me aconsejó que tomara la mitad y le tome la palabra y así lo hice creyendo que esa iba ser la solución, pero todo lo contrario tuve la misma reacción tanto el 4 y 5 de agosto que tomé la pastilla su mitad con repercusiones el 6 de agosto que tenía que ir a trabajar en ese día ya no tomé más este medicamento. No se que tanto daño o consecuencias me va traer el haber suspendido el tomar esta medicina, si alguien le pone atención a mi comentario le suplico que me pueda enviar un mensaje por correo electrónico se lo agradecería eternamente. abyronenrique@gmail.com