Valcote


  • Nombre:

    Valcote

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    166

  • Visitas:

    24813

  • Por tomar valcote
    AAVG02-08-2012 13:12:54
    Hola, mi hijo de 11 años a empesado a tomar Valcote de 250 (2 dias, cada 12 horas), por un problema de desmayos, pero desde que lo toma tiene temblores cuando se desmaya. ¿Es normal?
  • Medicamento valcote
    Sonia dueñas25-02-2012 15:54:16
    mi hijo de 5 años toma valcote de 250mg. y el me anda débil en cada comida me vomita la dosis del remedio es de 5mg. a las 8am .y a las 8 pm. sera que le puedo reducir la dosis, ha y por cierto el no esta tomando ningún medicamento mas he leído que afecta al hígado.. que me aconsejaría ud. me preocupa que casi no me esta comiendo nada. gracias por ayudarme esperando muy pronto su repuesta.....tenga buen día
  • Consulta
    Tachirense24-02-2012 19:14:11
    quisiera saber si en realidad en todos los casos se pueden presentar los efectos secundarios que con respecto al valcote er de 500 mg, se leen en la web, ya que tengo un niño de 11 años de edad, y hace tres dias empezó a tomar este medicamento y al consultar en la internet observe una gran cantidad de efectos secundarios, por lo cual agradezco su colaboración en la respuesta gracias
  • Querer es poder
    Tu amiga de siempre12-01-2012 01:48:19
    hola, tengo una hermana de 14 años y en febrero de este año le detectaron que tenia epilepsia y el medico le mando ah tomar Valcote de 500mg tres veces al dia y Neuril 0.5 mg en las noches, me gustaria saber cuales son los efectos secundarios si al tomar esta pastillas se le quitara la comvulsion que tiene es tres veces cada mes y dura 5 - 10 minutos, estare en espera de su respuestas muchas gracias.
  • Quiste aracnoideo
    BREFAS20-11-2011 17:21:35
    Buenos días el siguiente informe pertenece a un joven de 23 años:
    RESONANCIA MAGNETICA DE ENCEFALO QUE MUESTRA LA AUSENCIA DEL POLO TEMPORAL IZQUIERDO CON INCREMENTO DE ESPACIO SUBARECNOIDEO DANDO APARENCIA DE QUISTE ARACNOIDEO. HOPOCAMPO IZQUIERDO DE MENOR TAMAÑO CON LEVE INCREMENTO DE SEÑAL. ANGIORESONANCIA CON VARIANTE ANATOMICA.
    Verdaderamente yo no entiendo mucho de esto, quisiera que lo interpreten y me ayuden a buscar una solucion, porque tenemos temor que sea algo grave, aunque es asintomatico, el joven vive una vida normal, solo que tiene movimientos involuntarios como: parpadeo de ojos frecuentemente, movimiento de cuello y brazo derecho y tambien tiene como pujos y asume el estomago como comprimiendolo cada minuto.
    Estoy muy precupada por esos movimientos, esta tomando VALCOTE 500 mg., tambien estuvo tomando NEURYL pero lo dejo porque estaba con demasiado sueño y deprimido, después que edjo de tomar Neuryl ya volvió a ser el mismo, es una persona muy hábil en los estudios es deportista calificado, lo único q tememos es que el quiste crezca y pueda perjudicarlo.
    Estaría muy agradecida si me ustedes me dan un diagnóstico.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/28
  • Andrea Bolaños 28-02-2014 17:56:54
    Buenos dias soy una persona con epilepsia tengo un bebe de tres meses de vida me suministraron lamotrigina 100mg enla mañana 100mg en la tarde y 100mg en la noche mas 100mg de valcote en la noche mi pregunta es le hace algun efecto secundario a mi bebe o le puede ser daño a mi bebe alguna de estas drogas porque estoy latando mi leche puede influirle en algo?
  • Barbara 18-02-2014 05:52:30
    Hola tengo un hijo que toma valcote 500 mg y un hno. dawn que le rectaron valcote alprazolam 2 mg tienen
    secuelas e sufrido mucho y necesito ayuda al menos como informarme
  • Vilma 05-02-2014 16:24:04
    mi hijo de 21 años tuvo problemas de adiccion con la marihuana, una psiquiatra le receto valcote 125 mg por los cambios de estados animos, el lo dejo porque dice lo lo deja zombi;quiero saber cuales son los efectos secundarios del medicamento y si es necesario, ademas letdio otro(aropax)q es un antidepresivo, espero su respuesta. gracias!
  • Monica diaz 24-06-2012 21:31:52
    para concepcion adelina , yo tengo valcote de 250 , QUE TE FALTA, A MI ME QUEDARON Y TE LOS PUEDO DAR , MI E MAIL ES monicaescalante@hotmail.com.ar.
  • Antonio 20-06-2012 17:31:46
    250 mgs. de valcote mas 10 mgs. de enanapril, puden disparar la presion
  • Canelita 30-05-2012 23:10:58
    a mi me recetaron valcote de 500 mg solo en la noche, yo soy muy delgada mas encima tomo 50 mg de altruline me tiene mas flaca...tengo miedo de engordar?? con el Valcote...me diagnostico mi psiquiatra Bipolaridad transtorno compulsivo obsesivo.
    quien me puede ayudar no quiero engordar pero si quiero estar sana, yo también voy mucho al gym, me tienen traumada la gente q escribi y dice q engorda ese farmaco, creo que no se cuidan..


    Muchas gracias