Victan


  • Nombre:

    Victan

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    8

  • Visitas:

    7915

  • Panico, ansiedad, terror nocturno, agorafobia, imipramina, victan, depresion.
    Ankh02-03-2012 19:04:58
    Hace 3 años me intoxique con un termogenico Xenadrine rfa-x, primera vez que consumia algo asi, lo tome por 4 dias y fui a dar a urgencias, taquicardia, confusion, vertigo etc, lo mas notable algo con la luz y la vision, esto sucedio por la noche, y en unos 9 meses tuve otros 3 ataques de panico, empece a dejar de salir, me regresaba a casa de lugares que usualmente iba, durante este tiempo no sabia que era, el ultimo ataque de panico me dejo noqueado, 4 meses sin salir de casa, descuide estudios, negocio etc, todo, todo empeoraba en la noche, con eso de la vision, decidi ir al psiquiatra, me receto victan y empece a tratar de salir, me costaba infinidad, me ayudo con las sensaciones, el ansia por comer, pero lo de la vision no me lo quito, hasta que despues de 4 meses me recetaron imipramina tofranil 25mg por 9 meses y clonazepam por dos meses, lo de la vision empezo a mejorar mucho, solo tome una de imipramina, pero empece a deprimirme y tener ideas suicidas y no me sentia conciente de gran mejoria, por eso lo deje, cuando lo deje empece a sentirme mal, y me di cuenta que realmente me estaba haciendo efecto la imipramina porque note la diferencia, si intentaba dormir por la tarde no podia, apenas estaba entrando en sueño y despertaba todo agitado, y no podia dormir, en la noche si duermo bien, siempre, vino una situacion muy fuerte y otra vez a urgencias, regrese al tratamiento de imipramina, 1 diaria, en eso estoy, llevo aprox dos meses q regrese a imipramina, pero aun tengo la ansiedad, ya salgo mas, me ha ayudado mucho todo esto, pero la ansiedad por comer, etc, no para,lo de la vision ha mejorado mucho, aunque hace poco comence a hacer ejercicio cardio prolongado de nuevo, durante 1 mes hice 10 minutos de cardio, y todo perfecto, pero cuando empece a hacer 30 minutos me senti fatal, los nervios fatal, me cansaba mas de nervios que del ejercicio, durante todo este tiempo el futbol me ayudo muchisimo, el ejercicio en general, caminar etc, pero con el cardio me sucede eso, ya me hice estudios de todo y todo bien, he leido que para panico recetan ansioliticos y antidepresivos, pero no entendi porque a mi solo la imipramina, y una pastilla cuando he leido que minimo 75gr para panico, me gustaria saber la opinion de ustedes, muchas gracias, excelente dia...
  • Consulta
    CARIÑITO14-06-2011 20:26:40
    Hola buenos días soy una mujer muy nerviosa y estresada a consecuencia de eso cuando me altero de los nervios se me sube la azucar a 120 tomo metformina una al día de 850, se me sube la presión tomo lozartan de 50 una al día, para los nervios tomo imipramina una en las noches y victan una en las noches para el insomnio y padezco de taquicardia tomo concor de 2.5 y tengo un soplo que parece es desde que era una niña ahorita tengo 44 años y aparte tengo un bloqueo en el fasiculo anterior izquierdo, quisiera saber si esta bien lo que tomo y que significa eso de bloqueo y que riesgo tengo de algun infarto y si hay algo para prevenirlo o con el concor que me aconseja usted.
    gracias
  • Lic. en comunicacion
    Hakon01-02-2011 19:33:47
    LLEVO MAS DE 5 AÑOS TOMANDO VICTAN 2 MG, PERO ESTA AGOTADO Y YA PASO
    2 MESES PUEDO TOMAR EL RIVOTRIL 2MG HASTA QUE VUELA A SALIR EL VICTAN
    PUES YA TENGO IMSOMNIO. MI PSIQUIATRA ESTA DE VACACIONES. ESTE ES UNA
    PREGUNTA PARA PODER CALMARME Y DORMIR GRACIAS
  • Haldol
    Bicha22-09-2010 19:23:42
    hola:

    quisiera q m asesoraran puesto que mi abuelita hace 1 mes estba bien y le empezaron a dar este medicamento HALDOL Y VICTAN y rapido se decallo ya no habla ni como ni camina , seria l medicasmento que le produjo esto se lo dieron por que se ponia muy nerviosa y se estaba poniendo muy deprimmida pero estaba bien . si es recomendable dar este tipo de medicamento a personas de edad avanzada. por que tan rapido la consumio.
  • Ayuda por favor!!!!!!!!
    Jinny14-04-2010 08:29:16
    Mi nombre es Jinny Lopez!!!!!!!!, creo que no es casualidad haberme encontrado con esta pagina web justo cuando estoy en busca de una respuesta medica lo antes posible.
    Tengo 36 años, 3 hijos y hace 2 años, tuve una pequeñisima trombosis en mi pierna derecha, el trombito es operable y es pequeñito , no me mandaron medicamentos y lo unico que el doctor me dijo fue que usara una media especia para las venas varicosas, y en el hospital me indicaron que se trataba de VENAS VARICOSAS. Tenia aproximadamente un año de no padecer de dolor o inflamacion, sin embargo hace un mes vengo notando que subi de peso, mi metabolismo es sumamente lento y aumente al rededor de 10 kgm, me preocupa mucho porque soy pequeña, mido 1,60 cm y estoy actualmente en un peso de 90kgm, lo que hace que tenga 30 kgm de mas, y ha provocado que mi pierna me empiece a doler de nuevo y se inflame!!!!!!.
    Debido a mi peso la doctora me trato me dijo que era mas peligroso tener peso de mas, que tomar algo que me ayudara con la perdida parcial del mismo, asi que me esta doctora nutricionista dice que puedo tomar pastillas para estimular la perdida de peso un poco mas rapido y efectivo, y asi no lastimar mas la pierna con el sobrepeso.
    Sin embargo, lo que me manda es, NEOBES, VICTAN, Y EUTIROX, y yo quiero saber si puedo tomarllo sin ningun problema bajo su vigilancia, claro!!!, o mejor buscar otra opcion.
    Por favor, algun doctor podria informarme, con una segunda opinion, a cerca de esto que mi doctora me ha sugerido?????, y les ruego que porfavor me lo expliquen lo mas especifico posible.
    De antemano agradezco el tomarse su tiempo para responde a mi duda!!!!!!!!!
    Muchas Gracias y que Dios le bendiga!!!!!!!!!

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/2
  • EL 22-01-2014 04:51:03
    No es casualidad jinny dios siempre te ayudara
  • FERCHO 28-08-2012 21:18:23
    PRIMERO EL VICTAM ES UN EXELENTE ANSIOLITICO COMO TODA BENZODIACEPINA Y TODO MEDICAMENTO TIENE EFECTOS ADVERSOS SEGUNDO COMO TODO ANSIOLITICO SE USA PARA SINTOMAS PRIMARIOS DE EFECTOS POSMENOPAUSICOS LOS EFECTOS CON SEGURIDAD SON MINIMOS SALVO SI ES ALERGICO AL EXIPIENTE Y AL COLORANTE O AL COMPUESTO Y TERCERO EN LO QUE HE LEIDO LO HAN UTILIZADO MAL EN ALGUNOS CASOS SIMPLEMENTE SE USA COMO ANSIOLITOCO AGAROFOBIA Y SOMATIZACION NADA MAS
  • Maria 16-06-2012 19:42:06
    quiero saber efectos secundarios del Victan
  • Fabiola 30-04-2012 06:38:53
    que efectos secundarios tiene el victan
  • Sonia fabiola lopez curiel 30-04-2012 06:37:06
    que efectos secundarios tiene la pastilla llamada victan
  • Gonzalo barahona 01-03-2012 19:56:19
    mi hija se va a casar en unos dias esta muy triste porque se va de la casa ademas le estoy construyendo su casa por eso estoy muy estresado y nervioso debo tomar victan 2 mg