Vitacortil


  • Nombre:

    Vitacortil

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    30

  • Visitas:

    18831

  • Necesito ayuda !!!!!!!!
    Melinaflorencia199212-01-2012 17:21:07
    Hola quisiera hacerles esta consulta y que me ayuden por favor por que hace mucho vengo con esto , me salieron unos granitos en la cada al lado de la nariz de ambos lados no se si hay algo que pudo hacerme mal , o es alergia a algo, pero probe con axepcia, con la vitacortil que al principio me daba efecto pero ya no mas, tambien con la aloe vera pero no se me van aveces se me van los granitos pero me quedan las manchitas , quisiera que me den una solucion que me haga efecto por que no lo aguanto mas y algo que haga bien a la cara y a la piel? por favor no dejen de responderme MUCHISIMAS GRACIAS ... y cuento con su ayuda ...
  • Dermatitis nerviosa
    Luna_3812-12-2011 02:07:12
    Hola,mi consulta es que tengo dermatitis nerviosa, me salen ampollas de agua en el cuerpo, como varicela, sobretodo en los brazos, manos y nuca, la dermatóloga me había recetado una crema con corticoides para aliviar la picazón, pero no recuerdo el nombre, puedo usar vitacortil crema? Desde ya muchas gracias.
  • Hongo planta del pie
    Lolo_cis27-10-2011 13:15:56
    hola tengo en la planta del pie un hongo que no lo puedo terminar de sacar hace como 2 meses! sera que el vitacortil lo sacara de una vez? ahora me lo estoy tratando con agua y lavandina, iodopovidona y farm x. gracias!
  • Pregunta
    Chirola2209-03-2011 04:01:57
    Para que se utiliza la crema vitacortil? puede ser para las fisuras en la piel del talón? es decir cuando se agrietan, por resecamiento?
  • Preguntar
    Chirola2209-03-2011 03:54:03
    Para que se utiliza la crema vitacortil? puede ser para las fisuras en la piel del talón? es decir cuando se agrietan, por resecamiento?

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/5
  • Jesus 11-09-2012 14:57:05
    Quisiera saber si existe algun tratamiento para controlar los nervios y la ansieded y que no perjudique a las erecciones. Dicho de otra forma mis erecciones son deviles debido ha que padezco de ansiedad, pero si me tomo por ejemplo el alprazolan ( que por cierto me sienta muy bien y se que lo necesito) ya no tengo erecciones. Muchas gracias y un saludo.
  • Gerardo roberto roa 05-08-2012 19:06:22
    Tengo diabetis,y se me inflama el glandes pproduciendo dolor y se torna en un color muy rojizo, la piel del pene se me agrieta y lastima
  • Fernando 08-06-2012 20:00:53
    hola,consulta tengo picazon en el glande y en la ingle y tengo está crema vitacortil ,podré usarla?sobre todo en el glande?gracias.
  • Sole 30-05-2012 23:46:40
    hola quisiera saber si la crema vitacortil puede ayudarme a la rosacias
  • Jorge 26-04-2012 17:02:49
    tengo picazon y enrojecimiento en la zona del glande y en la ingle,puedo usar vitacortil?
  • ANGEL 28-03-2012 02:05:13
    HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN ALLUDAR ME SALIERO BERRUGAS EN LAS MANOS ,ENPESE COMIENDOME LAS CUTICULAS POR LA ANCIEDAD Y ME LASTIMABA ASTA SANGRAR Y AL TIEMPO SE ME FORMO COMO UNA CAYOCIDAD Y EN ESTE MOMENTO TIENE FORMO DE UNA BERRUGA BLANCA Y CUANDO LAS CORTO UN POCO LAS DISIMULO UN POCO PERO CADA VES CRESEN MAS Y YA TENGO EN CASI TODO LOS DEDOS . ME COMENTARO QUE ESTE PRODUCTO ME LAS SACA VITACORTIL .SERA CIERTO ????