Zarator


  • Nombre:

    Zarator

  • Tipo:

    Medicamentos

  • Comentarios:

    26

  • Visitas:

    5331

  • Compatibilidad entre el aderan y zarator-atorvastatin 10mg y aspirina prevent 100mg
    Maryann17-02-2011 20:28:57
    Quiero saber si hay contraindicaciones para tomar estos medicamentos, tengo 308mg de colesterol, trigli céridos 296mg , eritrosed. 65mm y tengo 57 años, debo bajar de peso pero no puedo dejar de comer, Puedo tomar aderan 15 para ayudarme a bajar' hay contraindicaciones en las interacciones medicamentosas?gracias.
  • Especialista del colecteros
    Selrosa120-04-2009 22:08:17
    Hola mi pregunta es la siguiente lleva mi marido tomando
    zarator 40 5 años y nunca le baja de 220 y creo que es demaseado tiempo me podian decir que especialista lleva
    el colecteros porque le lleva el medico de cabecera y creo que le tenia que llevar un especialista
    en espera de su respuesta muchas gracias un saludo
  • Contra indicadiones medicamentos
    Casola02-03-2009 09:42:33
    puede el triptizol 10mg 24,el esertia 10mg 28 y el serc 16 mg, combinados con la lyrica de 150mg y el zarator 20 mg 28, producir aumento significativo de peso, e impotencia sexual, en caso afirmativo cuales habria que dejar para perder peso y poder llegar al orgasmo correctamente, tengo 56 años y nunca habia tenido problemas de este tipo y estoy muy preocupado

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/5
  • Inma 08-12-2010 22:23:54
    s
  • Orlando 31-10-2010 09:52:57
    he tomado zarator de 20 mg durante 5 meses, y he notado una difucion erectyl despues de este tiempo, ya no la tomo. digamen si hay algo para la recuperacion de problema. y lo peor es que el colesterol no baja notablemente tengo que hacer dieta mui estricta , les rogaria que me ayuden con sus conocimientos. un saludo.
  • Nick.y1959@hotmail.com 12-08-2010 16:29:20
    estoy tomando zarator 80mg. hace 1 año y tengo dolores musculares en el brazo izqdo. en el cuello y hasta migrañas muy fuertes, y muchos dolores de espalda, me está tratando un fisioterapeuta no le he comentado lo de zarator , los dolores serán por el medicamento, lo estoy pasando fatal, ya no puedo más, me estoy volviendo loca y estoy engorando muchisimo, por favor haber si alguien supiera contestarme, el zarator me lo ha mandado mi cardiologo pues hace 5 años de dió un infarto y llevo un sten en el corazón, muchas gracias.
  • M Victoria 30-05-2010 21:15:28
    Empece a tomar Zarator 20 mg y a las 6 semanas me ha dado un dolor intenso en zona del trapecio izq, brazo y cuello, igual que Luisa, He tomado antiinflamatorios, dejado el Zaarator, pero no se me calman con nada. No me deja descansar en todo el día.
    ¿Se me va a pasar? ¿Con que, si ya deje hace 4 días el medicamento y no me ha mejorado nada.....
  • M Victoria 30-05-2010 21:13:27
    Empece a tomar Zarator 20 mg y a las 6 semanas me ha dado un dolor intenso en zona del trapecio izq, brazo y cuello, igual que Luisa, He tomado antiinflamatorios, dejado el Zaarator, pero no se me calman con nada. No me deja descansar en todo el día.
    ¿Se me va a pasar? ¿Con que, si ya deje hace 4 días el medicamento y no me ha mejorado nada.....
  • Enrique 24-02-2010
    llevo tomando zarator 40 2 meses y se me duermen las manos y tengo dolores de cabeza y musculares.me gustaria saber si esto es normal.un saludo