No tragues con el dolor de garganta


  • Tonsiotren® de Laboratorios DHU es un medicamento homeopático indicado para el tratamiento de la faringoamigdalitis aguda y crónica.

DHU - 04-01-2011 17:47:18

Otorrinolaringología

La faringitis y la amigdalitis son dos de las enfermedades infecciosas más comunes y conocidas. Se transmiten a través del aire (al toser o estornudar) o por contacto directo y los principales síntomas son: dolor de garganta, fiebre, presencia de pequeños ganglios en el cuello, aumento del tamaño de las anginas y enrojecimiento de la zona.

En la mayoría de los casos los causantes de estas enfermedades son los virus, aunque también pueden ser producidas por bacterias. Algunos factores como no abrigarse bien, tomar bebidas frías o exponerse a corrientes de aire, contribuyen a desarrollar éstas dolencias.

Aunque tomemos medidas para evitar el contagio, la vuelta de vacaciones suele ser sinónimo de dolor de garganta. Aumentar la ingestión de líquidos y hacer gárgaras ayudará a aliviar síntomas como la irritación de garganta, pero con eso no solucionamos el problema.

Tonsiotren® de Laboratorios DHU es un medicamento homeopático indicado para el tratamiento de la faringoamigdalitis aguda y crónica. Tonsiotren® es adecuado para el tratamiento de las inflamaciones leves y moderadas de la garganta, como faringitis catarral aguda o amigdalitis crónica, así como para el tratamiento post-operatorio de la amigdalectomía.

Tonsiotren® debe administrarse según la fase en la que se encuentre el paciente y teniendo en cuenta su edad:
Adultos y niños mayores de 12 años: Administrar en fase aguda durante los dos primeros días 1-2 comprimidos cada hora hasta instauración de una mejoría (Máximo 12 comprimidos al día). Al mejorar los síntomas o en casos crónicos administrar 1-2 comprimidos 3 veces al día.

Niños hasta 12 años: Administrar en fase aguda durante los dos primeros días 1 comprimido cada 2 horas hasta instauración de una mejoría (Máximo 8 comprimidos al día). Al mejorar los síntomas o en casos crónicos administrar 1 comprimido 3 veces al día.

En el caso de la hipertrofia de las amígdalas en niños se recomienda administrar 1 comprimido 3 veces al día. La duración del tratamiento deberá ser de al menos 6-8 semanas. En el caso de amigdalitis crónico-recidivante se recomienda un tratamiento repetido (p. ej. Varios tratamientos de 6-8 semanas en el transcurso de un año).

En los niños menores de 2 años, hay que consultar al médico antes de suministrar este medicamento. Los comprimidos deben tomarse media hora antes o después de las comidas y deben dejarse deshacer lentamente en la boca.

Este medicamento, de venta en farmacias (PVP 5’19€) es el aliado perfecto para acabar con la dificultad de tragar y con la inflamación y el dolor de garganta.

De venta en farmacias

Más información en www.dhu.es

Escriba un Comentario

  • Nombre    

Comentarios

  • Lucia    -    03-03-2012 19:13:01
    ME DUELE LA GARGANTA Y QUIERO QUE SE ME CURE YAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ranktrackr.net