Las enfermedades infantiles tratadas con eficacia y suavidad.


  • ¡¡EL LIBRO DEL MES!!

DHU - 09-05-2011 11:43:28

Pediatría

Con las sales de Schüssler puedes ayudar a tu hijo de una forma muy eficaz y poco agresiva. Activa el potencial autocurativo de su cuerpo y fortalece al mismo tiempo todo su organismo.

Las Sales de Schüssler son una gran ayuda para las molestias de todos los días. Con esta terapia mineral, tu hijo se curará enseguida de los cortes, resfriados o picaduras de insectos.

Günther H. Heepen es naturópata, terapeuta especializado en psicoterapia y periodista médico. Es redactor jefe de la revista de bioquímica Weg zur Gesundheit (Camino hacia la salud) y practica la terapia de sales minerales del Dr. Schüssler desde finales de los años 70.

Entre su bibliografía destaca ‘Las sales de Schüssler. Cómo reforzar el metabolismo y mejorar la salud y el bienestar’, ‘Remedios naturales con Sales de Schüssler’, ‘Sales de Schüssler. 12 Minerales para la salud’ o su último libro editado en España, ‘Pomadas de Schüssler’.

Libro a la venta (Edita: Hispano Europea. Primera edición: Mayo 2009. ISBN: 978-84-255-1864-5. 128 páginas. 12,90€) en la tienda on-line de Laboratorios DHU www.dhu.es o en la Asociación Española de Bioquímica Schüssler www.salesdeschussler.com.


¡Las sales de Schüssler también en Facebook y Twitter!
www.facebook.com/aebs.sales
www.twitter.com/salesdschussler

Escriba un Comentario

  • Nombre    

Comentarios

  • Marimar    -    30-05-2011 13:06:33
    teng fibromialgia o fatiga cronica en estado abanzado en 3 años de visitas los especialistas me mandan de uno a otro y todos me dicen lo mismo sra. no se puede hacer nada se niegan a darme parte medicos y hacerme pruebas todos me terminan mandando a salud mental y no piesan que puede ser algo que no pertenezca a esta enfermedad todo lo que me pueda doler lo meten en el lote d la F.M.solo ver la palabra se lavan las manos y ni 5 mi. d consulta yo digo que esta enfermedad es un san benito que me pusieron el dia que me la reconocieron me dan d baja directamente antes d que pueda hablar NO QUIEREN ESTA ENFERMEDAD DICHO POR MI DRA. DE CABECERA QUE ES LA UNICA QUE ME QUEDA CON SUS IMITACIONES O SEA QUE ESTOY DESAUCIADA POR LOS MEDICOS TODO ESTO ME HA AFECTADO MS QUE LA PROPIA ENFERMEDAD MI ESPERENCIA ES LARGA...........UN SALUDO
  • NIPSOSA    -    16-05-2011 17:23:28
    Me interesa conocer los principios activos de las sales de Schussler.
    Donde puedo conseguir este medicamento aqui en mi pais Paraguay o salamente en España?
    Esta indicado tambien para asultos?
    Atentos saludos
    Nicolas
ranktrackr.net