ácido Succínico / Asociación


  • Nombre:

    ácido Succínico / Asociación

  • País:

    es

  • Tipo:

    Principios Activos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    635

  • Tratamiento embarazo mthfr (677cc y 1298ac)
    Bodhi30-12-2014 11:45:50
    Hola, llevo cuatro años intentando conseguir embarazo. Llevo dos años en reproducción asistida y recientemente en unas pruebas que solicité debido a dos abortos, uno diferido a las 8 semanas y otro bioquímico, me detectaron la mutación de la MTHFR, soy homocigota 677CC y heterocigota 1298AC. Los análisis de homocisteína muestran valores normales (4,6). Llevo tres años tomando ácido fólico.
    En la anterior fiv, la ginecóloga me derivó al hematólogo de mi hospital y él determinó que no era necesario llevar ningún tratamiento antes de la fiv ni durante el embarazo.
    He hablado con algunas compañeras que tienen la misma mutación y a ellas se les está tratando con femibion, isovorin, hidroxil y adiro y si hubiera embarazo con heparina de bajo peso molecular desde la confirmación del positivo.
    Qué opinan ustedes? Debería buscar otro hematólogo o quedarme tranquila con la opinión de mi hematólogo. No me gustaría volver a pasar por un aborto y que un tratamiento tan sencillo lo pudiese evitar.

    Un saludo y muchas gracias
  • Salivo mucho
    Fj22130-12-2014 03:19:38
    Hola mi problema es que la glándula de mi boca no deja de producir saliva, siento de bajó de la lengua como se genera la saliva, otra cosa desde hace tiempo si como algo ácido o muy dulce o tomo refrescó se me produce como una mucosidad entre la nariz y la traquea, que es espesa como cuando esta uno con flemas, y me hace estar escupiendo a cada rato esto es algo peno, por que siempre estoy escupiendo espero me puedan ayudar y decirme con que tipo de doctor ir, le pregunte a mi doctor pero me dijo que es psicológico y que yo lo ovacionó pero enserio que no lo puedo evitar
  • Deso saber de que fallecio mi pareja
    G.ruscitti@hotmail.com27-12-2014 01:53:03
    luego de la colocación de un stens en coronaria media por isquemia coronaria, recién hay comienza un deterio general perdida de peso y dicen C.Y C, REMARCO EL ENTRO CON SU PESO NORMAL Y LAS ANALIS DE acido base, NORMALES CUANDO LE CONCAN EL STENS, LUEGO SE PRODUCE SU DETERIO Y PERDIDA DE PESO ETC PORQUE JAMAS SUPE PORQUE LUEGO QUE COLOCAN STENS SE PRODUCE SU DETERIORO
  • Lamotrogina 25 es un farmaco seguro para la epilepsia?
    Mrosam15-12-2014 17:50:00
    Hola, después de cuatro crisis epilépticas en un plazo de tres años, me han recetado LAMOTRIGINA 25 para ir subiendo hasta 100 en intervalos quincenales, poco a poco. Al leer el prospecto he sentido dudas de este fármaco, que porcentaje de seguridad tiene, o existe algún otro que me pueda dar mas seguridad???También me gustaría saber, que centros o consultas especializadas hay en Bizkaya, concreta mene en Bilbao o cercanías, o quizás alguna asociación de epilepsia...Gracias, y un saludo.
  • Arrugas paralelas a la nariz después de tratamiento retirides
    Coliflorbcn12-12-2014 18:06:51
    Buenas tardes,

    Tengo 35 años y la piel con poros dilatados, imperfecciones y algún brote de granitos, leí que un dermatólogo recomendaba para tratar este tipo de casos retirides, acido glicolico y vitamina C, así que comencé a aplicarme la concentración más baja de retirides 0.025 2 noches a la semana, las demás noches glicoisdin 10 en gel y por las mañanas fotoprotector heliocare 50 y vitamina c en crema y serum por las mañanas, la cuestión es que la piel empezo a pelarse y a secarse, y cada vez iba a peor hasta que se me pelo entera literalmente, pero no cesaba, y la sequedad llego a ser extrema, tanto que en algunas zonas de la cara me salieron ronchitas.
    Así que suspendí las dos cremas de la noche, tres semanas después hidratando mañana y noche con cremas de vitamina C y acido hialuronico recupere casi toda la hidratación, pero la parte de las aletas de la nariz hacia el exterior de la cara fue muy perjudicado y una mañana me levante con dos arrugas saliendo de las aletas de la nariz hacia el interior del ojo, como marcas de dormir que devian desvanecerse minutos u horas después, pero no hace ya 15 días y todas las mañanas me levanto con las mismas marcas o arrugas muy marcadas, durante el dia se van difuminando pero no desaparecen.
    Que puedo hacer para que desaparezcan porque no son arrugas de la edad ni de gestos faciales, ya que su localización no es la habitual y menos en alguien de mi edad y quisiera saber si el tratamiento de acido retinoico y acido glicolico ha podido causarme estas arrugas.
    Ante todo muchisimas gracias y quedo a la espera de una contestación.

    Saludos,

Escriba un Comentario

  • Nick