Amoxicilina / Acetilcisteína


  • Nombre:

    Amoxicilina / Acetilcisteína

  • País:

    es

  • Tipo:

    Principios Activos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    2874

  • Efectos de la amoxicilina y ácido clavulónico en sexualidad
    Miembroexclusiuvo29-06-2014 19:34:42
    ¿tomé amocicilina y ácido clavulónica (850 mg) en tres dosis una cada 8 horas por una infección en un molar, tuve náuses y vómitos, me cambiaron la dosis a un comprimido cada 12hs, se fueron los vómitos y las náuseas pero mi rendimiento sexual ha bajado, puede atribuirse al antibiótico?
  • Abceso periamigdalino no termina de curar
    Abril3125-06-2014 11:30:14
    Buenos días, mi problema empezó hace 17 días que empece a notar molestias en la garganta y oído. Al tercer día me fui de urgencias porque cada vez se me hinchaba más la garganta, el paladar y la campañilla. Mi médico me mandó tratamiento com amoxicilina clavulanico y dos días después tuve que ir al hospital y allí estuve cuatro días pues tenía un abceso periamigdalino y me trataro con penicilina y otro antibiótico y urbason etc. No me tuvieron que drenar ya que respondí bien al tratamiento. Después estuve en casa continuando con la medicación y todo bien hasta ayer que empece a notar molestias en la angina y esta mañana me he despertado otra vez con la campanilla más larga e hinchada y alrededor de ella también. Exactamente igual que como empezó todo. Tengo muchas dudas y estoy muy asustada, sigo tomándome la medicación por eso no entiendo como de repente me va a más. Me va a volver a salir el abceso? Es normal que pase después de 15 días de tratamiento? Que puedo hacer? Tengo miedo ya que me dijeron que sí me volvía a pasar me tendrían que quitar las amígdalas pero pensaba que sí me volvía a pasar sería en un futuro y no antes de siquiera terminar la medicación.
    Se qué sí mañana me despierto un poco peor iré a urgencias y otra vez a empezar pero antes podría usted sacarme un poco de dudas?
    Muchas gracias
  • Molestias garganta-oido-cuello
    Selofer27-05-2014 17:29:28
    Hola y gracias de antemano.
    Soy un varón de 34 años.
    Me dirijo a ustedes debido a que tengo un miedo horrible a lo que me está pasando y que espero que no sea nada grave.
    Hace un par de meses empecé a notar una molestia en la garganta, como si tuviera una flema, algo parecido a una faringitis muy light (estoy operado de vegetaciones), no le di mayor importancia hasta que empezó a afectar al oido, con pinchazos muy de cuando en cuando, no demasiado agudos y que ocurrían en una zona muy interna del oido.
    Acudí a mi dentista y no observó nada, tanto en la placa completa de la boca como visualmente.
    Acudí pues a mi médico de cabecera y me recetó durante una semana unas gotas Cetraxal. El tratamiento no me hizo nada en absoluto.
    Repetí la visita a mi dentista y con una nueva placa repitió el mismo diágnostico que en la anterior visita. Aún así me receto Amoxicilina durante una semana. Esto no me hizo efecto alguno.
    Asustado ya acudí a las urgencias de mi pueblo y me dijeron que tenía la garganta algo irritada, por lo que me recetó durante unos 3 días Ibuprofeno. La mejora fué del 10%, no más.
    Hoy he acudido a mi médico de cabecera nuevamente, me ha recetado Varidasa y Auxina A. Y visita con el Otorrino para finales de Junio.
    Mi situación actual es que tengo esa molestia en la gartanta, la parte izquierda. Justo detras de la campanilla arriba. Noto como inflamado la parte inferior de la mandíbula y una molestia que baja por el cuello. No tengo bultos en el cuello ni ronco, ni me faltan fuerzas, nada salvo lo descrito anteriormente.
    Ya no se que hacer, si esperar a la cita con el Otorrino o acudir a Urgencias del Hospital.
    Rogaría que me dieran una resupesta para orientarme en este temor que tengo diario.
    Muchas gracias.
  • Gripe, dolor de garganta,bronquitis agua 24 anhos
    Luchom27-05-2014 02:50:42
    HOLA TENGO 24 TENGO UN PROBLEMA SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIO ,Y TRABAJO MIS HORAS LIBRES DE PROFESOR DE MATEMÁTICA .TENGO TOS SECA ME DUELE UN POCO EL PECHO ,NO TENGO MUCHA FLEMA Y ME URGE SANAR RAPIDO QUE ME RECOMIENDA POR FAVOR ..ESTOY TOMANDO AMOXICILINA DE 500 MG.. POR QUE A MI ME DA FUERTE LA GRIPE Y SIEMPRE LLEGO A BRONQUIOS AUNQUE AHORA NO ESTOY HACIENDO BRONQUITIS...
    GRACIAS
  • Glandulas salivales
    Barbix26-05-2014 12:33:15
    Buenos dias, hace unos 4 dias se me hincho la glandula salival derecha parotida justo debajo de la oreja, fui a urgencias y el otorrino me dio el unico medicamento que me puedo tomar, amoxicilina, porque estoy embarazada, llevo 3 dias tomandolo combinado con paracetamol por el dolor que causa y no veo que baje el hinchazon, parece que tengo una pelota de tenis ahi dentro, de echo cuando intento comer se me hincha como si me fuera a explotar, me pongo paños de calor varias veces al dia porque no quiero que se quede un quiste ahi dentro pero tiene toda la pinta, o es normal esa dureza en la glandula? aun me quedan 4 dias mas de amoxicilina, cres que se ira el hinchazon? Tengo que comer todo en pure hasta que se me vaya? Nunca me ha pasado esto y ahora justo en el embarazo me sale todo....estoy bastante preocupada. Espero que me ayude. Muchas gracias

Escriba un Comentario

  • Nick