Calcio,carbonato + Magnesio,carbonato + Potasio,nitrato + Potasio,sulfato + Sodio,bicarbonato + Sodio,cloruro + Sodio,sulfato


  • Nombre:

    Calcio,carbonato + Magnesio,carbonato + Potasio,nitrato + Potasio,sulfato + Sodio,bicarbonato + Sodio,cloruro + Sodio,sulfato

  • País:

    es

  • Tipo:

    Principios Activos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    761

  • Hipoglucemia, hipotensiòn, arritmia, bradicardia, ansiedad, mareo, confusiòn.
    Imelda Hernàndez Paredes04-03-2015 02:35:23
    Padezco hace como 28 años de estos sìntomas. a excepciòn de lo que es la ansiedad que me dijo hace 6 meses una doctora en el área de urgencias. me han recetado Effortil, Ascor, en los últimos 5 electrocardiogramas en 2 aparece bradicardia, el cardiólogo únicamente me receto angiogin, que procurara ponerle un poco màs de sal a las comidas y que usara medias elàsticas ya que en electrocardiogramà que el me realizò ahì dijo que era normal. como en las pruebas de laboratorio ha aparecido siempre valores bajos de glucemia, 54, 60, 78,82, 90 todos los medicos me recetan alimentos con potasio y que contengan azúcar, a consecuencia de esto el colesterol està normal pero los trigliceridos estàn en 250, me recetaron Bezafibrato 2 pastillas al dìa, y bedoyecta. cuando sucede esto baja de azúcar en un transcurso de una hora me sube la presión hasta 190/95 y llega a bajarme a 96/ 54. los latidos del corazòn han sido de hasta 113 es cuando me falta el aire, me siento muy debil siento que se me doblan las rodillas, me mareo, es una sensaciòn muy molesta. Los medicamentos me hacen muy poco bien,en cuanto me pongo a hacer una actividad que tenga que ser de pie o caminando me sucede esto. Pruebas de funciòn tiroidea normales. Tengo 46 años, mido 1.60 m. y peso 79.500. Kg. llevo una dieta balanceada, pero tomo uno o dos refrescos diarios por lo del azucar y chocolates o dulces de leche, desde hace muchos años, ya que esto es lo que siento me hace mejor. la nutriòloga me dio mi dieta sugerencias de menu, asì la he seguido por varios años, pero los sìntomas siguen. ya fuì a psiquiatría y me recetaron clonazepan y amantidina, de antemano les digo y tambièn en opiniòn de los conocidos y familiares, soy tránquila, trato de estarlo, trato de cumplir con mis obligaciones, y me gusta. he tomado varios remedios caseros como la passiflora, valeriana, arnica, cola de caballo, verbena, vinagre vinagre de manzana, y noto que son las que me han hecho sentir mejor cuando suspendo por un tiempo el medicamento. Creo que aquí el origen de estos padecimientos es la falta de azùcar y quisiera algún tratamiento que me ayudara a normalizar los niveles.
    hasta hoy no lo he conseguido, con los alimentos o frutas o verduras. me hacen efecto por unas horas y después otra vez, baja de azúcar. en la clínica que está a 5 minutos de donde vivo me toman la muestra y dá estos resultados. Dios los ilumine para de ser posible me den una opinìón para que pueda recuperar mi salud. Muchas gracias por todo.
    ,
  • Argirol
    Jolivera05-02-2015 15:36:46
    Mi hija tiene 6 años y esta siendo medicada con argirol al 2% 3 gotas en cada fosa nasal por la mañana y y por la noche, seguidamente una aplicacion de avamis por la mañana y por la noche, el tratamiento esta indicado para 3 meses, quisiera saber si existe alguna consecuencia con el uso de esta medicina por un tiempo largo, pues tengo entendido que el argirol esta compuesto por vitirato o nitrato de plata y me preocupa si pudiera alterar su organismo o tener otras consecuencias.
    He optado por este tratamiento con la intencion de que no sea operada
    agradezco su respuesta
  • Inflación del estomago después de los alimentos.
    Helado12-01-2015 06:15:10
    Tengo 53 años y hace como un año empece a padecer de agruras después de mis alimentos aunque sean ligeros, en toda mi vida no padecí nada parecido y ahora tengo otra complicación, me siento inflamado, mas bien después de mis alimentos me inflamo desde la boca del estomago, tomo bicarbonato con limón y después sin darme cuenta me veo y me siento mas liviano. No omito decirle que subí de peso ahora peso 91 kilos, todavía en enero del año pasado pesaba 82 kilos.
  • Faringitis por 2 meses
    Chuzkin01-11-2014 01:10:00
    Estimados.

    Les escribo porque hace 2 meses inicie una ligera inflamacion de la garganta, debido al frio y a que no me abrigaba. Estando asi, cometi el grave error de gritar (tengo una banda de rock) y luego de eso ir a comer papas fritas con aji. Inmediatamente se me fue la voz, y los 2 dias siguientes tome naproxeno y amoxicilina sin resultado alguno.
    Asi pues, fui donde el medico 1, quien me receto 3 inyecciones, que al final, debido a que no me curaba del todo, terminaron siendo 7, las 4 primeras de TERBAMOX + DEXABRAT + DICLOFENACO, y las 3 ultimas de TERBOMAX + DEXAMETAZMA + LIMCOMICINA + CLORFENAMINA. Luego esto, ya no tenia ni infeccion ni mucosidad, pero mi garganta, especificamente el pilar anterior izquierdo, seguia inflamado. Fui al medico 2 y me receto pastillas, las cuales las tome por 5 dias, sin notar una mejora aparente. Fui al medico 3 y me receto ACITROMICINA, la cual la tome por 5 dias, mejore algo pero no me cure. Ya con mucha preocupacion, fui al medico 4 y me efectuo un proceso de cauterizacion: me echo anestesia con un spray, y luego inserto un palito con algodon previamente remojado en un liquido, supongo yo acido. A los pocos dias senti que la zona inflamada se habia reducido a la mitad, pero no deseparecia la inflamacion. Fui al medico 5 y me dijo que me lave los dientes 5 veces al dia, que haga gargaras con bicarbonato y me mando las pruebas ASO e IgE (que no las hice) . Como no me dio confianza, regrese donde el medico 4 y pase por un segundo proceso de cauterizacion, esta ves si en todo el pilar anterior izquierdo (le lleve una foto al medico y le dije donde me molestaba), hace 2 dias. El medico me mando ARCOXIA y DEFLAZACORT, por 5 dias. Ayer se me pelo esa zona (escupi piel muerta con trazos de color rojo), pero aun me fastidia , aunque en menor proporcion. Cabe resaltar que ante la preocupacion, no he hablado desde hace 2 dias por temor a que hablando se me inflame la zona, ya que observe que cuando hablo mucho se me inflama.
    Existe algo que pueda hacer para acabar con esto? Por ahi lei ANGINOVAG. Lo recomiendan? Puedo usarlo desde ya? O espero los 5 dias?
    Gracias de antemano
  • Acne
    MICHULIN27-10-2014 15:37:57
    Hace 4 meses comence a tener acne nodulo quistico severo.Por no asistir antes al dermatologo,recien en septiembre realice la consulta y me lo diagnosticaron.Tome por casi un mes medicacion (ahora ya corte),me inyectaron cortisona en cada nodulo y todas las noches me pongo acido retinoico.Comence con el acido en concentracion 0,05 %,la piel no se me descamo ni tampoco sentia irritacion,pero me seguian saliendo pequeños granitos de grasa.Ahora pase a usar concentracion 0,1% ,la piel se me esta descamando,la noto irritada y a veces tirante.Si bien el dermatologo me dijo que esto era un tratamiento largo y que los resultados del acido se verian de aca a fin de año,no comprendo porque me siguen saliendo estos granitos de grasa.Se me hacen puntitos rojos y en algunos se llega a ver el pequeño puntito de grasa.A todo esto le sumo que estoy haciendo una dieta muy esctricta.No como grasas,ni dulces.Evito los productos que tengan leudantes y magnesio en grandes concentraciones.Esto es normal? es normal que luego de 6 semanas de usar acido aun me sigan saliendo pequeños granitos?

Escriba un Comentario

  • Nick