Calcio,carbonato + Magnesio,carbonato + Potasio,nitrato + Potasio,sulfato + Sodio,bicarbonato + Sodio,cloruro + Sodio,sulfato


  • Nombre:

    Calcio,carbonato + Magnesio,carbonato + Potasio,nitrato + Potasio,sulfato + Sodio,bicarbonato + Sodio,cloruro + Sodio,sulfato

  • País:

    es

  • Tipo:

    Principios Activos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    792

  • Bajá de sodio
    Ladyces07-04-2015 21:09:56
    Mi mama presento un sincope por bajá de sodio y no e tiempos q pudo haber causado esa baja y no nos dieron ninguna información de q cuidado seguor
  • Neurocisticercosis en fase calcica
    Sak17-03-2015 23:01:25
    Buenas tardes Dr.

    Le relato, desde el 25 de enero mi mamá le diagnosticaron "Neurocisticercosis en fase calcica", desde entonce está tomando Valproato de magnesio de 200 mgrs cada 12 horas y fenitoina de 100 mgrs cada 12 horas, ha ido respondiendo al tratamiento muy lento, sin embargo, hace 15 días presentó en las manos unos granitos y si los tallaba le producía comezón, luego siguió con los brazos, espalda, pecho, pies, pantorrillas y por último cara y algunos en la cabeza, éstos son entre ronchas y granitos, algunas partes tipo salpullido, el doctor le prescribió loratadina una pastilla diaria y quadriderm 3 veces al día en los granitos, asimismo, hace 2 días se le llevó nuevamente y le prescribieron lo mismo , adicionando una dosis de dexametasona, la pregunta es:

    ¿lo que presenta en reacción de tratamiento neurológico? -ya que vi información sobre intoxicación por fenitoina y algo parecido presenta como se muestra en los racks- o es urticaria como le fue diagnosticado hace 2 días ya que anteriormente se nos indicó que era una dermatitis.

    También presenta en la parte superior de los labios de la boca unas ulceraciones (ya llevó un tratamiento para quitar las ulceraciones, pero no se le quitaron al 100%), en los dedos de las manos se le están agrietando como si se hubiese cortado y la planta de los pies también agrietados y rozados,.

    Adiciono que aparte del medicamento que está tomando, también toma cloxinato de lisina de 250 mg para dolor agudo de articulación de brazo derecho, omeprazol y leche de magnesia para la gastitris.

    Cuáles son sus recomendaciones medicas. ¿debe suspender el tratamiento neurológico?

    Agradeciendo de antemano su fina atención, quedo de Ud., gracias.
  • Hipoglucemia, hipotensiòn, arritmia, bradicardia, ansiedad, mareo, confusiòn.
    Imelda Hernàndez Paredes04-03-2015 02:35:23
    Padezco hace como 28 años de estos sìntomas. a excepciòn de lo que es la ansiedad que me dijo hace 6 meses una doctora en el área de urgencias. me han recetado Effortil, Ascor, en los últimos 5 electrocardiogramas en 2 aparece bradicardia, el cardiólogo únicamente me receto angiogin, que procurara ponerle un poco màs de sal a las comidas y que usara medias elàsticas ya que en electrocardiogramà que el me realizò ahì dijo que era normal. como en las pruebas de laboratorio ha aparecido siempre valores bajos de glucemia, 54, 60, 78,82, 90 todos los medicos me recetan alimentos con potasio y que contengan azúcar, a consecuencia de esto el colesterol està normal pero los trigliceridos estàn en 250, me recetaron Bezafibrato 2 pastillas al dìa, y bedoyecta. cuando sucede esto baja de azúcar en un transcurso de una hora me sube la presión hasta 190/95 y llega a bajarme a 96/ 54. los latidos del corazòn han sido de hasta 113 es cuando me falta el aire, me siento muy debil siento que se me doblan las rodillas, me mareo, es una sensaciòn muy molesta. Los medicamentos me hacen muy poco bien,en cuanto me pongo a hacer una actividad que tenga que ser de pie o caminando me sucede esto. Pruebas de funciòn tiroidea normales. Tengo 46 años, mido 1.60 m. y peso 79.500. Kg. llevo una dieta balanceada, pero tomo uno o dos refrescos diarios por lo del azucar y chocolates o dulces de leche, desde hace muchos años, ya que esto es lo que siento me hace mejor. la nutriòloga me dio mi dieta sugerencias de menu, asì la he seguido por varios años, pero los sìntomas siguen. ya fuì a psiquiatría y me recetaron clonazepan y amantidina, de antemano les digo y tambièn en opiniòn de los conocidos y familiares, soy tránquila, trato de estarlo, trato de cumplir con mis obligaciones, y me gusta. he tomado varios remedios caseros como la passiflora, valeriana, arnica, cola de caballo, verbena, vinagre vinagre de manzana, y noto que son las que me han hecho sentir mejor cuando suspendo por un tiempo el medicamento. Creo que aquí el origen de estos padecimientos es la falta de azùcar y quisiera algún tratamiento que me ayudara a normalizar los niveles.
    hasta hoy no lo he conseguido, con los alimentos o frutas o verduras. me hacen efecto por unas horas y después otra vez, baja de azúcar. en la clínica que está a 5 minutos de donde vivo me toman la muestra y dá estos resultados. Dios los ilumine para de ser posible me den una opinìón para que pueda recuperar mi salud. Muchas gracias por todo.
    ,
  • Argirol
    Jolivera05-02-2015 15:36:46
    Mi hija tiene 6 años y esta siendo medicada con argirol al 2% 3 gotas en cada fosa nasal por la mañana y y por la noche, seguidamente una aplicacion de avamis por la mañana y por la noche, el tratamiento esta indicado para 3 meses, quisiera saber si existe alguna consecuencia con el uso de esta medicina por un tiempo largo, pues tengo entendido que el argirol esta compuesto por vitirato o nitrato de plata y me preocupa si pudiera alterar su organismo o tener otras consecuencias.
    He optado por este tratamiento con la intencion de que no sea operada
    agradezco su respuesta
  • Inflación del estomago después de los alimentos.
    Helado12-01-2015 06:15:10
    Tengo 53 años y hace como un año empece a padecer de agruras después de mis alimentos aunque sean ligeros, en toda mi vida no padecí nada parecido y ahora tengo otra complicación, me siento inflamado, mas bien después de mis alimentos me inflamo desde la boca del estomago, tomo bicarbonato con limón y después sin darme cuenta me veo y me siento mas liviano. No omito decirle que subí de peso ahora peso 91 kilos, todavía en enero del año pasado pesaba 82 kilos.

Escriba un Comentario

  • Nick