Citalopram


  • Nombre:

    Citalopram

  • País:

    es

  • Tipo:

    Principios Activos

  • Comentarios:

    4

  • Visitas:

    1400

  • Como es un infarto
    Ludanmay07-02-2014 22:31:17
    Hola que tal, mi madre de 83 años es hipertensa, hipotiroidismo, epoc, hernia hiatal, y ataques de ansiedad. sus medicamentos: cinitaprida 3 veces al día antes de los alimentos, omeprazol 1 c/24hrs., omlidopino 1c/24hrs., citalopram 1/4 c/24hrs. y por la noche 1/2 de clonazepam c/24hrs. y travatan 1/gota en cada ojo c/24 hrs. y en caso de dolor de espalda paracetamol. El oxígeno lo usa las 24hrs. a 3ml. Ese es el medicamento que usa mi madre la cual ya no hace ejercicio su único esfuerzo es de la cama caminar hacia la sala ahi se acuesta o se sienta para sus alimentos y cuando va al baño si es que no tiene pereza sino se hace en el pañal solo pipi, ya por la noche de regreso a su cama. El motivo de mi consulta urgente la cual agradezco, es que ultimamente mi madre ya lleva desde octubre aprox. con punzadas en el corazón lo cual mencione a su médico del issste y le mandaron hacer un electro y mencionaron que si salió mal. como sabrán el procedimiento es lento y le mandaron hacer unos de sangre y orina y una placa para mandarla con el cardiólogo. Obvio sigue con sus punzadas pero el día de hoy tuvo una muy muy fuerte que le duró mas de 1 min., ella me comenta que siente que le encajan algo y el dolor se le pasa a la espalda le dije que tosiera y no logró hacerlo le dolía más le tomé la presión y la traia 120/80 de quinceñera, mis hnos me dicen que es normal, que si no siente opresion o que le falte el aire no es nada malo (infarto) a lo cual yo no confío; hoy se puso hasta pálida sudó frio. He de comentarles que estas punzadas le dan por lo menos de 3 a 4 veces al día pero le duran cuestión de segundos pero si le duele y mucho. Les ruego me digan si es ya un infato que debo hacer y si me pueden recomendar alguna página que me sea útil para aprender primeros auxilios en caso de que sea necesario con mi madre. Yo no puedo asistir algun curso ya que no me puedo separar de ella y descuidarla, por eso lo busco en línea y gratis por favor, ya que no cuento con recursos suficientes. Por su fina atención, quedo a sus órdenes. Sra. Mayra Valdez.
  • Depresión
    Prg247511-01-2012 18:51:17
    Quisiera saber si puedo tomar Citalopram a la vez que vitamina B6 (Benadon), que estoy tomando par la caída del cabello.
    Muchas gracias.
  • Medicamentos
    84224-03-2011 15:39:47
    hola yo quisiera saber si estos medicamentos estan bien para una persona mayor de 58años con problemas de tension y obesa...
    AMLODIPINA 15mg, PIROXICAM 40mg, ESPIRONOLACTONA 50mg, BROMAZEPAM 8mg, DEFLASACORT 7mg, POTASIO QUELADO 150mg, FUROSEMIDA 40mg, CITALOPRAM 80mg, supuestamente es para adelgasar para la tension y para el asma y prevenir enfermedades,,,espero me respondan enseguida MUCHAS GRACIAS...
  • Embarazo y medicación
    Piscis7521-02-2011 16:47:06
    Buenas tardes,

    Quisiera preguntarles sobre el uso de cierta medicación durante el embarazo. Actualmente estoy embarazada de 10 semanas y estoy medicada por problemas de ansiedad, con lorazepan y citalopram. Mi médico quiere que deje toda la medicación, pero yo no se si voy a poder aguantar todo el embarazo, tampoco me deja tomar infusiones de pasiflora, espino blanco... etc. que es lo ùnico que me calma un poco. Que puedo tomar que no afecte a mi bebé?? Gracias
  • Alguien me tiene que ayudar!!!
    ^Lucio^09-02-2010 00:47:31
    Hola les cto mi problema: hace 10 años que padezco de TAG=Trastorno de ansiedad generalizada. Tomo Rivotril 16 gotas x dia y Citalopram 10 mg x dia en intervalos entre meses desde hace 6 años segun tenga recaidas o no. La pregunta es: porque cdo hago deporte moderadamente, ejem...andar en bicicleta 40 min a los 2 dias me agarra algo asi como depresion, me siento irritable, malhumorado, negativo..etc, y eso que no me exijo de tal manera como para decir que es por el exceso de deporte. Ya le pregunte a muchos medicos y me dicen que le tengo fobia al deporte! amo el deporte!...jugue al rugby muchos años. Conozco lo que es entrenar fuerte sin sentir nada de lo que describo antes. Cdo realizo un deporte mi respiracion va bien, mis musculos nose fatigan...todo bien! pero a los 2 dias me siento deprimido. Yo tengo entendido que el deporte hace bien a la salud y mas aun a los ansiosos como yo. Asi que por favor si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria!!! Sera el rivotril? pregunto...gracias!!!

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Wafy 06-01-2014 12:49:52
    Hola les cuento mi problema es qe llevo desde los 17 años automedicando por el transtorno de ansiedad generalizada ahora tengo 28 y estoy enbarazada de 17 semanas y desde mi primera semana con escitalopran 15 mg y quisiera saber si esas pastillas afectan a mi bebe estoy muy precupada qe le afecte a mi bebe esas drogas pero el problema esqe no puedo dejarlas me dan ataqes fuertes de ansiedad cntinuos si las dejo y eso le ara mas daño a mi bebe poreso estoy cn estas drogas .porfavor alguien qe sepa de esto qe me pueda dar un cnsejo
  • VALERIA 15-11-2009
    QUISIERA CONOCER CUAL ES EL RIESGO (PORCENTUAL) DE SINDROME SEROTONINERNICO DE CITAL, CON TRAMADOL.¿REPRESENTA UN 100 % DE Q ESTOS SINTOMAS APAREZCAN?.¿ESTA EN RELACION CON LA DOSIS DE AMBOS PRINCIPIOS?.MUCHAS GRACIAS DESDE YA
  • Eduardo perez h 15-06-2009
    saludos desde tabasco. quisiera saber que efectos tiene el citalopram en relacion a relaciones sexuales
  • Julio morcillo ruiz 18-08-2008
    Un saludo.Quisiera saber si el citalopram aumenta el riesgo de hemorragia en cirugía.Gracias.