Fenilefrina + Loratadina + Paracetamol


  • Nombre:

    Fenilefrina + Loratadina + Paracetamol

  • País:

    es

  • Tipo:

    Principios Activos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    4991

  • Alergia
    DENISSE21-10-2014 15:58:33
    tengo alergia todos los días, amanesco con mucha mucosidad y estornudo continuo, me realice el examen para saber a lo que soy alérgica y me salieron varias cosas , me recetaron alexia forte, pero del dematologo que me vio me dijo que no era necesario tomarmelos siempre, estuve tomándolos por casi 2 semanas y nada cambio necesito saber si se puede tomar algo que el efecto por lo menos sea al otro dia, ya que he tomado varios medicamentos y la verdad es que ninguno me hace efecto.
    tales como loratadina, desloratadina, clorfenamina, alexia forte, y nada

    saludos
  • Dolor abdominal
    Stewie01-10-2014 00:16:09
    Hombre de 59 años con dolor abdominal, mas bien molestia en zona abdominal baja mas irradiado hacia el lado izdo. Dolor intermitente que empeora con el estres y mejora con relajación de un año de evolución. No asociado a flatulencias. no cambios en ritmo deposicional, no diarreas ni vomitos. No presencia de sangre en heces. Analitica normal, ecografia normal con ligera esteatosis hepática. No fiebre. No cólicos. No ITU. Mejora con la toma de analgesia tipo paracetamol. Colonoscopia realizada hace 5 años por absceso en zona anal normal.
  • Dolor crónico en al abdómen derecho
    Padova23-09-2014 15:14:52
    Buenos días,

    A raíz de una apendicitis mal diagnosticada, que se convirtió en peritonitis, sufro dolores crónicos en el lado derecho del abdomen desde hace 6 años. Está localizado en la misma zona del apéndice. He sido atendiso por varios doctores y doctoras de 2 provincias, sin resultados.

    Tengo 23 años y soy barón. El dolor está muy focalizado en el abdomen derecho, justo por encima de la cadera; a veces se oyen ruidos y siento gases, pero rara vez tengo diarrea o estreñimiento. En cuanto a las causas, debo tener especial cuidado por las mañanas, evitando hacer cualquier esfuerzo (y entiéndase por esfuerzo, sentarse frente al ordenador o ducharse); tampoco puedo tomar café o cualquier desayuno (ni siquiera papaya licuada) hasta que no pasan unas horas, aunque depende de cómo me sienta ese día.

    Tanto la frecuencia como la duración del dolor se han incrementado en los últimos años, aunque ahora se encuentra estable, es decir, tengo episodios de 3-8 veces al mes, dependiendo de las circunstancias. Incluyo tanto los episodios leves como los fuertes; para que se hagan una idea, los leves son espontáneos y a veces desaparecen solos, o después de una comida o de unas horas de reposo; los fuertes son insoportables y me pueden dejar en cama hasta 3 días. Tanto unos como otros, a veces se alivian con la postura o consumiendo algún alimento, pero el 90% de los casos es cuestión de tiempo y descanso.

    Durante un tiempo contemplé la posibilidad de que pudiera ser psicológico. Pero la experiencia me ha demostrado lo contrario. Me explicaré: cuando siento el dolor (que nunca empieza de forma repentina sino gradual), debo buscar reposo imediatamente; si por cuestiones de trabajo o de fuerza mayor, tengo que aguantarme, el dolor se incrementa indefinidamente, de manera que cuando puedo acostarme, el dolor tarda el triple en desaparecer ( si he aguantado 6 horas, puedo estar en cama todo el fin de semana). Pero además, cuando cursaba mis estudios intenté soportar el dolor y acabé perdiendo el sentido.

    He tomado nolotil, paracetamol aspirinas, antiácidos, spasmoctyl y otros medicamentos, que rara vez me calmaron el dolor. Ninguno de los diagnósticos médicos ha coincidido; algunos lo achacan a los gases, otros a desgarros en las cicatrices (de la peritonitis), a una disfunción de la válcula ileocecal, etc.

    Trabajo como redactor freelance y mi trabajo no exige esfuerzos físicos. No bebo, no fumo y por supuesto no consumo drogas. Mi dieta consiste casi exclusivamente en agua, arroz, poyo, pavo y ensalada, y si me siento pletórico, un café. Reconozco que suelo abusar de la cafeina, pero eso solo me suelta el bientre. En 6 años la única forma de aliviarlo ha sido el tiempo y el descanso, aunque nunca es inmediato y a veces no puedo escribir, ni leer ni dormir.

    Por favor, necesito ayuda urgente.
    Gracias por escucharme.
  • La ansiedad en mujer en dengue clásico
    Nach12-09-2014 15:25:36
    Porque da ansiedad en pacientes con dengue clásico y como puedo desaparecerlo ya que sólo puedo tomar paracetamol?
  • Inflamacion por picadura de insecto
    JAIME SANABRIA04-09-2014 21:23:29
    QUISIERA SABER SI EL MEDICAMENTO QUE CONTIENE LORATADINA Y BETAMETAZONA TIENE APLICACION PARA EL PIQUETE DE ABEJA U AVISPA

Escriba un Comentario

  • Nick