Fluconazol+secnidazol


  • Nombre:

    Fluconazol+secnidazol

  • País:

    es

  • Tipo:

    Principios Activos

  • Comentarios:

    40

  • Visitas:

    20131

  • Preocupado
    Crisbl21-10-2014 15:38:45
    Un dia deje jabón en interior de prepucio y me salio rojez,puntos rojos e inflamacion,tome fluconazol y desaparecio,pero ahora cada vez que tengo relaciones,me salen rajas horizontales,no molestan,se hacen poco a poco grandes,luego se cae el pellejo y como nuevo,estoy preocupado,que puede ser?me a pasado dos veces,despues de tratamiento con fluconazol estube 3 semanas de abstinencia y al salir rajas otras 3 semanas pero a vuelto a salir
  • Candida residivante
    Yuneimar30-09-2014 15:58:06
    Buenos dias, consulto hoy porq presento una infeccion vaginal desde hace varios meses para la cual he tomado tto con metronidazol, fluconazol,gynotran que por tiempo me quitan la misma pero luego repite de nuevo, solo tengo una pareja sexual,
  • Puedo tomar fluconazol y secnidazol en lugar de gynflu
    Titaytito07-04-2014 17:58:08
    Quisiera saber si va a tener el mismo efecto si tomo por separado pastillas de fluconazol y secnidazol en lugar del medicamente llamado gynflu y tiene los mismos componentes?
  • Manchas como reacción alérgica al fluconazol
    Lisita2706-01-2014 23:18:39
    Hola, buena tarde.
    Tomé una sobredosis de fluconazol (recetada por un médico) lo cual me causó reacción alérgica, cara y labios muy hinchados y unas manchas en cara, de las cuáles solo persiste una como de 3mm de diámetro (redonda) y otra en el área izquierda del vientre como de 3cm de diámetro, como con un anillo en el contorno, (ovalada), ambas primero rojas y ya al paso de mas de un mes color violáceo, sin inflamación o picazón. Al parecer se trata de eritema pigmentado fijo, sin ningún otro síntoma masque el de la pigmentación, pero ya es mucho tiempo y no desaparecen, Me podrían orientar por favor en que puedo hacer para que desaparezcan?, sobre todo me preocupa la de la cara... Agradezco mucho su tiempo y amable respuesta. Saludos.
  • Ayuda x fa
    Jhocoronel12-09-2013 02:56:21
    hola doctor espero que me pueda ayudar hace tiempo tuve relaciones sexuales con una chica anal y vaginal al siuiente dia tenia como rasgado al costado de la telita del glande y me ardia luego empeso a darme comeson y se ponia rojo mi pene y cuando tenia relaciones sexuales me quemaba el pene pero como lei en interne y supuse que era un hongo tome fluconazol por un mes cada semana una capsula y una crema llamada ketoconazol me puse por 10 dias los malestares desaparecieron pero hoy que tuve relaciones sexuales o me masturvo parece que cuando mi semen toca mi glande se vuelve a poner rojo justo al rededor de la puntita donde sale el semen la cabesita del pene un circulito y tengo miedo que aun no se haya curado por completo tengo mi pareja y tengo miedo contagiarle el doctor me reviso y dijo k no tengo nada una simple inflamacion me recomendo azo cefasabal 10 pastillas por 5 dias 1 cada 10 horas pero la verdad no se si eso solucionara mi problema tengo miedo contagiar a mi pareja siempre hago sexo con condon pero a ella le incomoda ayuda por favor doctor

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

    «
    1/7
  • MARINA 25-05-2012 05:04:15
    HACE POCO TUVE UNA FUERTE INFECCIÓN DE LAS VIAS URINARIAS Y ME RECETARON CUATRO SECNIDAL UNA CADA DÍA.
    PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE TENGO PICAZÓN EN LA NARÍZ, Y EN EL RECTO, PIENSO QUE SON PARÁSITOS, PREGUNTO:
    ¿ACASO EL SECNIDAL NO MATA LOS PARÁSITOS EN UN TRATAMIENTO O ES NECESARIO QUE LO REPITA Y EN QUÉ TIEMPO
    GRACIAS
  • Natalia 24-05-2012 05:54:46
    hola Dr como esta , fui a la ginecologa y me receto a mi ovulos , y despus pastillas gynerium capsula x 1 compuesto x 4 y me dijo que esas los tome mi pareja dos en el almuerzo y dos en la cena puede ser que tenga que tomar asi de a dos desde ya le agradeceria que me saque esta duda un saludo Natalia
  • Rodrigo 07-05-2012 19:52:25
    Hola, Dr. tome Segnidazol 2 pastillas de 1 g y cada vez que tomo siento que me pongo cada vez peor. Ahora tome y me siento cansado con sueño pero mas que nada tengo irritaciones de la nariz y en especial del Prepusio, esta todo inchado y duele. Eso es normal o sera que tengo algun tipo de parasito en estos sitios donde se irrita?
    Gracias
  • Milagros 03-03-2012 04:38:01
    hola ,mira el doctor me receto gynfly pero me puso uno en el desayuno y otro en la cena ,un dia ,pero lo que quiero saber es si es dos tabletas diarias por 4 meses o dos tabletas en un solo mespor favor ,por que el doctor no me especifico
  • Maria 16-12-2011 18:01:28
    quiero saber para que sirven las ginflu d y porque me las mandaron
  • yileni 03-11-2011 01:08:39
    es cierto que el papiloma humano no tiene cura y cuales son su síntomas y si se transmite por sexo oral o con penetración espero su respuesta por favor