Hidrocortisona


  • Nombre:

    Hidrocortisona

  • País:

    es

  • Tipo:

    Principios Activos

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    1783

  • Roncha pigmentada en la piel
    Maurocv04-03-2014 03:30:12
    tengo una mancha en el área abdominal inferior derecho que comenzó como un piquete y ha alcanzado el tamaño de 2cm con una coloración rojo marrón, un estudiante de medicina, me dijo que son células pigmentado por consecuencia de una alergia posiblemente a un medicamento. ya son 10 años y solo debes en cuando da picazón. me recetaron hidrocortisona en pomada por 7 días pero no hubo cambio. alguna idea? puedo colocar una imagen para referencia. saludos y gracias.
  • Cutis con escamas continuas
    Antares36903-12-2013 14:06:54
    Buenos dias, mi consulta es: que tipo de enfermedad o alergia tengo? siempe que tengo gripa o hay cambio de clima mi cara parece la de una serpiente cambiando piel, pero esta ultima vez no ha parado de cambiar todos los dias y ya tengo casi cuatro semanas de no tener mejora, el doctor del seguro social me dio Hidrocortisona pero lo unico que siento es que me esta quemando pero no mejora en nada. Hay algo que se pueda hacer? Sera una alergia, hongo, enfermedad? Necesito de vuestra ayuda.
    Gracias
  • Infeccion
    Migddb13-11-2013 17:33:26
    TENGO UNA INFECCION AUDITIVA Y ESTUVE TOMANDO CEFALEXINA 500MG DURANTE 5 DIAS CADA 8 HORAS, MAS 1 GOTA EN CADA OIDO DE CIRIAX OTIC (CIPROFLOXACINA 2MG + HIDROCORTISONA 10MG)
    AUN TENGO PROBLEMAS PARA ESCUCHAR ( SENSACION DE TAPONAMIENTO)
    MI PREGUNTA ES ¿ DEBO HIGIENIZAR MIS OIDOS CON ALGUN ELEMENTO O LIQUIDO? YA LO REALICE CON HISOPOS Y SALIO CERA AMARILLENTA MEDIO TRANSLUCIDA.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
  • Disfuncion erectil x hidrocortisona
    Parabelux11-06-2012 02:14:48
    hola mi problema es este yo sufria de eyaculacion precoz y para durar mas tiempo use varias veces y mucha cantidad de una crema q contiene lidocaina y hidrocortisona me la aplicaba y me quede dormido con la crema aplicada en mi pene y ya no puedo tener una ereccion al 100 x ciento mis erecciones son del 50 ahora nunca al 100 se queda flacida y me es muy dificil hacer el amor antes de usar la crema se me ponia durisimo pero ya no quisiera saber si esto lo provoco la crema y si esta secuela es permanente ya q hace mas de un año q estoy asi tengo 28 años y antes de eso nunca jamas en mi vida avia tenido ese problema gracias de antemano
  • Inflamaciones varias
    Migadepan25-04-2012 22:52:51
    Hola, hace un año era una persona totalmente sana. Primero empecé con una dermatitis seborreica en la nuca, que comenzó de repente en un viaje. No e di importancia y pasados unos meses consulté al médico, me dijo que no tenia caspa, no me recetó nada. Pasados otros dos meses el picor era insoportable, volví y ya tenia caspa, me recetó sebiprox y loción hidrocortisona, el champú cada dos dias, me va bastante bien. El problema es que después comencé a tener inflamación del sistema digestivo, estómago, intestino, diarreas, adelgacé 10 kilos, me hicieron pruebas para eso y en ninguna salió nada en claro. Me han diagnosticado un Sindrome de Intestino Irritable. Las diarreas se han ido poco a poco y ahora tengo la dermatitis en el interior de los oidos. Me pican mucho y me salen escamas. Me han recetado Gelidina. También tengo que utilizar a menudo un espray para la obstrucción nasal, Mometasona Fluorato. Y en los últimos meses tengo un montón de espinillas en la espalda y también en la cara. ¿Todo esto puede tener relación? Los análisis de sangre son normales, y las alergias a lacteos y gluten dan negativo. Tengo 24 años y estoy empezando a desesperarme con tanta enfermedad. Por favor si tienen alguna idea de que puede ser... o que pruebas debo hacerme... muchas gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick