Isotretinoína


  • Nombre:

    Isotretinoína

  • País:

    es

  • Tipo:

    Principios Activos

  • Comentarios:

    6

  • Visitas:

    2519

  • Isotretinoina y aciclovir
    Bubaloqis10-07-2014 06:37:40
    Puedo tomar isotretinoina y aciclovir juntos???
  • Isotrotinoina y aciclovir
    Bubaloqis10-07-2014 06:26:36
    Hola hace una semana mi doctor me receto isotretinoina para mi acne. Y hoy fui al doctor ya q me salieron unas ronchas las cuales me receto aciclovir ya q me me comenta q son causados por un virus herpes zoster pero olvide preguntarle si habia problema si continuaba con mi otro tratamiento de acne... podre llevar ambos tratamientos a la vez???
  • Consulta acné.
    Avp9206-07-2014 03:26:07
    Hola, soy un varón de 22 años recién cumplidos. Nunca tuve demasiado acné en la adolescencia, pero el año pasado sufrí mucho acné y cuando fui a la dermatóloga me mandó MAYESTA 20MG(ISOTRETINOINA) y asistir a la consulta cada 3 meses con un análisis de sangre. Bueno pues durante todo este tiempo que llevo tomando mayesta(8 meses, y 255 pastillas más o menos) fui mejorando bastante y no me salía ningún grano salvo uno quizá cada mes y medio o dos meses. Luego de llevar unos cinco meses ya no me salía ningún grano. Pero es que ahora, desde hace más o menos dos meses me salen con mucha más frecuencia granos(de tamaño pequeño casi todos). La frecuencia es semanal o incluso menos, aunque hay semanas en las que no me sale nada. Y como ya llevo 8 meses tomando mayesta y hubo un tiempo en el que no me salía ninguno, tengo miedo de que aunque sean pequeños y no salgan demasiados pueda volver a como estaba al principio. Soy tremendamente nervioso y me asusto fácilmente. Mi consulta con la dermatóloga es dentro de un mes y es posible que no sea nada y que me puedan salir algunas lesiones aun, pero llevo un mes en el que estoy nervioso mirándome al espejo todo el rato. Ahora mismo tengo dos bastante pequeños en la zona superior de la mejilla izquierda y uno pequeño también en el centro de la frente. Muchas gracias y perdón por las molestias.
  • Uso bnt crema estados descamativos y effaclar serum, necesito algo más para las arrugas?
    Marisa3030-06-2014 20:50:55
    Hola me llamo Marisa tengo el síndrome de los ovarios poliquisticos, tengo 30 años, y tomo Diane 35 diario para q no me salgan granos y regular mi regla, y además estuve hasta hace 10 días tomando isotretinoina (mayesta de 20 g por la mañana y 10 por la noche) durante 6 meses. El dermatologo de la seg. social ya me dio el alta y me dijo que utilizase a modo de mantenimiento BNT crema estados descamativos de uso frecuente por la mañana como hidratante habitual, gel d BNT para lavar mañana y noche y tb effaclar serum por las noches. Pues bien no quiero resultar pesada, mi pregunta es si con estos productos tb protego mi piel de las arrugas, pues aunque el effeclar serum mejore el aspecto de estas, yo ya tengo algunas en los surcos nasogenianos, aunque bastante finas aun, y no se si debería utilizar algo más para esta zona en concreto. Me gustaría que me respondieses y me recomendases algún producto para esa zona si crees que me iría bien.
    Muchas gracias
  • Uso bnt crema estados descamativos y effaclar serum, necesito algo más para las arrugas?
    Marisa3030-06-2014 20:50:24
    Hola me llamo Marisa tengo el síndrome de los ovarios poliquisticos, tengo 30, y tomo Diane 35 diario para q no me salgan granos y regular mi regla, y además estuve hasta hace 10 días tomando isotretinoina (mayesta de 20 g por la mañana y 10 por la noche) durante 6 meses. El dermatologo de la seg. social ya me dio el alta y me dijo que utilizase a modo de mantenimiento BNT crema estados descamativos de uso frecuente por la mañana como hidratante habitual, gel d BNT para lavar mañana y noche y tb effaclar serum por las noches. Pues bien no quiero resultar pesada, mi pregunta es si con estos productos tb protego mi piel de las arrugas, pues aunque el effeclar serum mejore el aspecto de estas, yo ya tengo algunas en los surcos nasogenianos, aunque bastante finas aun, y no se si debería utilizar algo más para esta zona en concreto. Me gustaría que me respondieses y me recomendases algún producto para esa zona si crees que me iría bien.
    Muchas gracias

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Chars 16-09-2010 11:43:10
    tengo 1 semana tomando el med. pero c cruso el 15 d sep me puc una jarra puede ocurrir algo tengo exelente condicion buena alimentacion y sobretodo buena salud
  • Tato18 02-08-2010 01:00:03
    Estoy en el tratamiento con roacutane (isotretinoina 20 mg) que consecuencias tendrá el hacerme un tauaje? no es muy grande..
    Por otro lado se me ha presentado granos en las mejillas pero de forma impresionante nunca me habia salido asi inflamaciones que se me afecta casi toda la cara! es normal?
  • Puxika 01-05-2010 14:52:58
    hola a todos,tengo un conocido que lleva tomando una dosis de isotretinoina(mayesta) de 20 mg al dia y lleva un mes(el tratamiento es de medio año).
    De momento no ha bebido nada, lo unico el cansancio y la sequedad de la piel.
    Me gustaria que me informariais de su compatibilidad con alcohol y drogas,le han recomendado no beber pero me he informado en foros y comentan que sin excesos se puede,agradeceria cualquier informacion al respecto,muchas gracias,saludos.
  • Carme 10-03-2009
    quisiera saber lo contrapoducente que causa algun efecto la isotretinoina
    cuando estomado por dos semanas y se eleva la glucosa el colesterol y trigliceridos
    espero respuest a gracias
  • Ashanty 29-01-2008
    bueno realmente mi pregunta esta basada en el porque no se puede consumir alcohol durante la ingesta de la isotretinoina y mi otra pregunta es si la isotretinoina causa algun efecto secundario en las partes genitales como una disfuncion o algo asi quisiera q de verdad me ayudaran alli ya q una vez tu ve un fracaso y luego dije no no creo y lo intente nuevamente y alli si pude proceder a mi relacion amorosa
  • Yamil 16-01-2008
    En mi caso no me aparece mucho acnè, supongo que porque religiosamente limpio mi rostro con jabones, barros, cremas pero igual salen algunos
    y cada tanto se me llena la cara de granos aunque cumpla con el ritual de limpieza todos los dias, tengo que mencionar que ya he usado, isotretinoina en crema, peroxido de benzoilo, adapalene.
    mi duda es que como no tengo un acne severo, este medicamento pueda, ocasionarme algun daño, en mi organismo como los que estan en la pagina,
    muchas gracias, espero su respuesta!