Sildenafil


  • Nombre:

    Sildenafil

  • País:

    es

  • Tipo:

    Principios Activos

  • Comentarios:

    4

  • Visitas:

    1542

  • Libido.
    Alduos01-06-2016 01:48:15
    Tengo 47 años, hago ejercicio, no fumo , ni bebo.Y casi siempre he sufrido problemas para ganar una erección. Pero gracias a las patillita de Sildenafil, he resuelto bien. pero me he dado cuenta que hace un par de meses mi apetito , deseo sexual ha disminuido ,antes me levantaba casi unas cinco veces por semana con erección, ahora no pasa más, me han sugerido algunos amigos que me inyecte testosterona, pero temo que el problema de mis pectorales se vuelva a repetir, y menudo trabajo me ha costado en estos últimos años 15 años en trabajar en el gimnasio para mejorar de alguna manera mi pecho.
    Ruégole que me diga que puedo hacer.
  • Uso del sildenafil
    Jasan66628-03-2014 01:54:34
    Buenas noches!!! Con el uso prolongado a traves del tiempo y despues de algunos años,deja de ser efectivo el sildenafil ???


    muchas gracias!!!
    Es conveniente alternar con el uso de otro medicamento similar??
  • Bradicardia sinusal
    Fernando Guillen21-10-2011 22:29:23
    Me realize un EGC ambulatorio, tengo 51 años y el comentario medico es el siguiente:
    El ritmo de bae es sinusal. La frecuencia Caridiaca minima fue 42 1pm, la Máxima fue 142 1pm, y la frecuencia cardiaca promedio fue 59 1pm. No se observo actividad ectopica supraventricular.
    Bradicardia sinusal. Sin deteccion de pausas.

    Tomo captopril de 25 mg cada 8 horas por hipertenso,y tambien sildenafil de 50 mg, quisiera saber si estos madicamentos pueden producir la Bradicardia sinusal y que examenes debiera realizar para determinar la causa. Gracias.
  • Creo padecer de hpb
    Marcelo196612-07-2011 19:22:11
    HOLA. CREO PADECER DE HPB. HACE AÑOS ME DIAGNOSTICARON UNA INFLAMACIÓN EN LA PRÓSTATA. ESTABA CON INCONTINENCIA URINARIA, FALTA DE DESEO Y PROBLEMAS DE ERECCIÓN. DURANTE UN AÑO CONSUMÍ SILDENAFIL COMO PALEATIVO. ACTUALMENTE UN URÓLOGO ME RECETÓ CIALIS. LA VERDAD NO HE PROBADO AÚN. POR LO QUE LEÍ DE LA SERENOA REPENS, SERÍA EL MEDICAMENTO INDICADO PARA ESTA DOLENCIA. ESPERO RESPUESTA. GRACIAS.
  • Sildenafil masticable
    Simbad5713-05-2011 01:06:18
    Deseo conocer con que antelación se debe adiministrar el sildenafil 50 mg, marca BIFORT, Masticable, a fin de lograr la mayor efectividad.

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Unoloko 04-09-2010 15:28:18
    Hola! Da dolor de cabeza pq es un vasodilatador, luego aumenta el flujo sanguíneo del pene y de todo el cuerpo incluida la cabeza, y eso hace que duela, y q usar estas pastillas pueda ser peligroso sin control medico. De todas formas no tiene porque dolerle la cabeza a todo el mundo, pueden experimentar otros síntomas o ninguno, depende de cada persona.
  • Maria 11-06-2010 17:56:03
    esta pagina es una porqueria no dice nada de lo q necesito
  • Fabio 09-08-2009
    se puede tomar sildenafil,estando con tratamiento t4
  • Cabezilla 12-05-2009
    por que da tanto dolor de cabeza!!!!!!!!!!!!!!
ranktrackr.net