Acidos Omega 3


  • Nombre:

    Acidos Omega 3

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    311

  • Enfermedad de alzheimer
    Corydora08-08-2015 23:35:14
    Buenas tardes,

    A mi padre le han diagnosticado hace 4 meses deterioro cognitivo tipo enfermedad de alzheimer con componente vascular, estadío leve. Previamente tenía olvidos sin consecuencias graves y algunas noches desorientación si se despertaba.

    La neurologa le ha recetado galnora porque actúa tanto a nivel vascular como incrementando los niveles de acetilcolina.

    Sin embargo, desde el principio del tratamiento mi padre padece efectos secundarios preocupantes, el peor alucinaciones en las que sufre mucho, sudoración excesiva, tristeza y cansancio. Actualmente lleva casi dos meses tomando 8 mg, la semana que viene debemos subir la dosis a 16 mg.

    Le he comentado a nuestra neurologa este problema pero dice que es raro y debía haber desaparecido pero insiste en que siga tomándolo.


    Le estamos dando un suplemento de vitaminas B6, B12, B9 y pescado azul dos veces por semana para garantizar un aporte de acidos grasos omega 3.. Le obligamos a leer todos los días y vamos a contratar un profesor particular porque se niega a asistir a los cursos de memoria.

    ¿es realmente necesario que tome galnora?
    ¿existe alguna alternativa terapeutica sin tantos efectos secundarios?
    Las alucinaciones son muy dolorosas para él ¿tiene sentido que tome un medicamento que le hace sentirse peor que el deterioro cognitivo leve?.
    Gracias
  • Síndrome de berger y embarazo
    Panescruz22-01-2014 23:43:48
    Buenas tardes, quisiera consultar sobre el tema del síndrome de Berger y que riesgos podría tener si me embarazo.
    Tengo 35 años de edad y desde muy niña he tenido problemas de proteinuria alta y hace más o menos 12 años me diagnosticaron Mesangiopatía Iga II mediante una biopsia renal que me realicé en Colombia, hace como 4 años me volví a hacer la biopsia en Ecuador y me dijeron que tengo el Síndrome de Berger que creo es lo mismo. El asunto es que siempre he estado en tratamiento y mi proteina en orina es de 100 mg/dl generalmente. Soy asintomática, no me duele nada, no me hincho, ni se me sube la presión, mi creatinina es normal, lo mismo mi función renal. Actualmente estoy tomando Enalapril de 5 mg diarios para proteger los riñones según me dice mi nefrólogo y Omega Epa también una cápsula diaria.
    Como a los 28 años de edad yo me hice operar para que me ligaran las trompas para no quedar embarazada ya que en ese entonces mi nefróloga me recomendó la posibilidad de no tener hijos para no tener riesgos, Ahora con mi esposo estamos queriendo saber si pudieramos tener la posibilidad de ser padres siendo que mi proteinuria nunca es normal, sin poner en peligro mi vida o la del bebé, aunque sabemos que la ciencia avanza, enemos inquietudes en cuanto a ésto y si es efectiva la reversión de mi operacíon para que mis trompas vuelvan a ser normales, uiero estar segura si en mi caso sea prudente intentarlo.
    Gracias de antemano por su cordial atención y consejos que me puedan dar.
  • Llama a vomito antes de comer
    Yese813319-10-2013 18:09:07
    buenos dias: mi bebe de 10 meses cogio la costumbre que cada vez que le voy a dar tetero llama vomito y hace como si fuera a vomitar y aveces ( no todas el tiempo),le sale un poquito de comida y despues se toma todo el tetero comun y corriente y no lo vomita, mi pregunta es que tan normal es eso, tengo entendido que si uno devuelve comida los acidos pueden dañar la garganta.y como hago para no haga eso cada vez que le doy de comer.
    gracias
  • Problema en la boca
    Angel_agustinva26-07-2012 21:34:47
    Buenas tardes,

    Desde hace casi dos meses tengo un problema que me tiene algo preocupado. Primero empezó como un resfrió con infección en la garganta, luego la infección siguió.

    He acudido a dos médicos generales distintos y me recetaron 3 antibioticos, antinflamatorios, enjuagues bucales y spray, sin ningúnresultado, los médicos dijeron que eran aftas.

    Luego asistí a un otorrino y me dijo que no tenía aftas, que era una lesión por los ácidos gastricos, me mandó ezomeprazol, paracetamol y un spray.

    Después de una semana sigo con la molesía de dolor de garganta, la encía en la raíz de los dientes se me dilató y se me puso muy roja, siento cosquilleo en la lengua, la mandibula la tengo muy tensa, me duele la encía superior y la mejilla izquierda por el lado interno, tiene un salpullido de muchas ronchitas blancas. La verdad estoy muy preocupado, ya que aunque el otorrino dijo que no tenía nada, yo veo lesiones en la garganta y me duele, aparte tengo otros sintomas, a los que el no les dió importancia. Me gustaría tener una opinión de un experto, ya que he leído bastante sobre cancer bucal y me tiene bastante preocupado, mucho más por ser casi 2 meses de tener estos problemas. Se los agradezco.
  • Problemas en cuero cabelludo.
    Ireri22-02-2012 19:08:06
    Estimado Diagnostico medico:

    Estoy desesperada, pues hace ya 12 meses q estoy teniendo caida de cabello, digamos q al doble o casi triple d la cantidad q se perdia a diario. He notado tambien que se ha vuelto un poco grasoso y delgado;, ademas de tener granitos pequenos rojos muy dolorosos al tacto, los cuales duran de 3 a 7 dias aproximadamente, se van y aparecen en otro lugar, de igual manera tengo comezon o picazon, no tengo caspa.
    Tengo 42 anos, en el 2004 me detectaron hepatitis B, la cual esta bajo control, pues me dice mi doctora que mi higado funciona normalmente, no hay inflamacion y el conteo del virus es muy, muy baja ( 1,200 desconozco las unidades en las q se cuente el virus o parametros).,Por recomendacion de mi doctora coemence a tomar, multivitaminas, calcio (1000 u) vitamina D (2,000u) y Omega 3,6,y 9.,soy madre de trillizos de 50 meses de edad y un nino mas de 3 anos. Es verdad que el estres q vivo desde q nacieron mis hijos no para, pues me dedico al 100 % a ellos sin ayuda de alguien mas ( mi esposo trabaja todo el dia, es el unico soporte economico). No se si culpar directamente al estres, al la alimentacion, a la edad o al shampoo y productos para el cabello que utilizo (head and shoulders, spray fijador ) .
    He cambiado de shampoo, he usado uno para bebes, el de Folicure, con todos estos al iniciar su uso, noto q hay menos caida d cabello, pero despues sigue cayendose.
    Que tengo? Que shampoo uso? seria mas facil para mi si me dijeran marcas o nombres de productos q si podria usar y los que NO debo usar.

    Mil gracias por su tiempo y esperando una respuesta a mi desesperacion:

    Maria Guadalupe Morales.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net