Adenovirus Canino Tipo 2 (cepa V197)


  • Nombre:

    Adenovirus Canino Tipo 2 (cepa V197)

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    304

  • Náuseas instantáneas al visualizar colores fuertes
    Vicky9301-12-2016 20:08:01
    Buenas tardes.
    Soy una estudiante universitaria de 23 años; padezco de Miopía desde los 9 años y tiempo después se le sumó el Astigmatismo (Éstos problemas los herede genéticamente a través de mis padres). Desde la edad mencionada, utilizo lentes de vista (ocasionalmente también lentes de contacto, desde hace un par de años). Como suele ocurrir, la graduación iba aumentando con el tiempo y hasta el momento se mantiene.
    Mi consulta el día de hoy, sin embargo, es la siguiente:
    Desde hace como 2 meses, utilizando el celular, navegando por las redes como cualquier persona… si llegase a visualizar alguna imagen/gráfico/figura/etc. (lo que sea) con algún color muy fuerte tipo chillón (no sé si llamarlo fluorescente), instantáneamente tengo náuseas (siento como si algo enviara una reacción a mi cerebro y me hiciera sentir un malestar instantáneo).
    Ahora bien…sin mucho conocimiento del tema; mi consulta es ¿puede la causante de esto ser la vista/la visión? ¿Tendrá que ver el uso excesivo de dispositivos (sea celular/computador/televisión)? ¿Influye el mal dormir (dormir mucho, o muy poco, o muy tarde, etc.)? ¿Cómo podría solucionarlo?

    Gracias.
  • Cooms indirecto positivo
    Milalo25-11-2016 21:29:09
    Hola buenas noches,
    Es mi primer embarazo, estoy de 6semanas y en el análisis del primer trimestre de embarazo me salió RH positivo y coombs indirecto Positivo, me volvieron a repetir los análisis, mi grupo sanguíneo es A Positivo,
    Coombs Directo Negativo pero el Indirecto Positivo a títulos de 1/2.
    El ginecologo no me ha querido mandar un análisis para determinar que antígeno es el que tengo, me he informado mucho y se qué algunos atacan al bebe produciendo enfermedad hemotilica y otros no por lo que para mi tranquilidad necesito saberlo.
    Que porcentaje hay de que tenga un antigeno como anti-kell por ejemplo que atacaría al bebe a través de la placenta? El ginecologo me dijo que ya se iría viendo segun la marcha, repitiendo los analisis y ver si los anticuerpos aumentan pero yo no puedo seguir así, estoy con ataques de ansiedad pánico y estrés.
    Debo acudir a un hematologo mejor que a un ginecologo?
    Este tipo de análisis para identificar el antígeno se hace en cualquier laboratorio? O son pruebas especiales? Es posible que tenga que ver el que haya pasado la mononucleosis hace dos años?
    Muchas gracias, saludos.
  • Uso de triacana ap
    Tutifalcione24-11-2016 21:38:41
    hola tengo aproximadamente 8 kilos de mas, peso 58 deberia pesar 50 o 51. Queria empezar a usar triacana ap porque me la recomendaron para bajar estos kilos de mas, me gustaria saber cuantas tomar por dia y durante cuanto tiempo tomarla. no tengo ningun tipo de enfermedad ni tiroides. desde ya muchas gracias!!!!
  • ¿de qué tipo de lesión se trata?
    Arbizua07-11-2016 12:34:38
    Buenas tardes:
    Ruego información sobre una lesión peri anal,pero que a pesar de haberlo intentado,no me permite adjuntar la foto.¿Podrían indicarme como les puedo enviar la foto de la lesión?.
    Muchas gracias
  • Fisuras en el pene
    Router321-09-2016 11:56:27
    Buenos días. Estoy operado de fimosis hace ya más de treinta años, hace un par de años empecé a notar que al tener relaciones se me hacían como una fisura alrededor del pene, entre el glande y este. Consulte con un dermatólogo de la seguridad social y me dijo que era un tipo de balanitis, no me puso ningún tratamiento especifico solo que cuando me sucediese me diera (Bertrán crema). Así lo hice, me lo daba solo cuando se me presentaban las fisuras. Como no mejoraba leí el prospecto y vi que el tratamiento con esa crema se podía administrar dos veces al día entre dos y cinco semanas…me lo estuve dando dos veces al día durante dos semanas y parecía haber mejorado. Solo que ahora me han aparecido justo encima de una parte de la fisura ya cicatrizada como si fuese piel abultada de color blanco alargado y de un milímetro por tres. Hay otra al lado más pequeña, al tacto es como si fuese piel que ha crecido sin liquido, no es tipo ampolla
    No sé de qué puede tratarse…si algún tipo de hongo, herpes o algún otra cosa. He dejado de ponerme el Brentan porque en el prospecto dice que está contraindicado para el herpes, por si acaso.
    Si pudiese ayudarme les quedaría muy agradecido…Tengo algunas fotos, por si fuese necesario.
    Saludos y gracias de antemano.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net