Cafeina Salicilato Sodico


  • Nombre:

    Cafeina Salicilato Sodico

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    1030

  • Glaucoma y uso de corticoide - urgente
    Rippolito27-08-2016 00:25:49
    buenas tardes, queria hacerles una consulta, tengo 36 años, tengo glaucoma, estoy medicada hace mas de 5 años con saflutan (tafluprost) 1 gota en cada ojo. Ayer me inyectaron en la rodilla debido a una complicacion de una cirugia en dicho lugar, cronolevel ( betametasona, fosfato sódico de betametasona). estoy preocupada porque es de liberacion prolongada, estando en mi organismo por 3 semanas aprox, tengo que tomar alguna precaucion o medida dado que esta contraindicado en pacientes con glaucoma?
    les agradecere la respuesta, mi doctora esta de vacaciones y no puedo contactarla.

    Rosana
  • Green coffee bean y el hipotiroidismo
    Jcnu11-04-2015 18:44:49
    Buenas tardes, sufro de hipotiroidismo y tomo Euthyrox de 75. Recientemente compré unas pastillas de Green Coffee Bean cuyo contenido es el siguiente:
    Cromo: 10mcg
    Extracto de Grano de Café Verde: 500 mg (45% acido clorogenico)
    Cafeina: 100mg
    Extracto de hoja de Té Verde, Guaraná y ginsen.
    Mi pregunta es si puedo tomarlo sin que interactue con el euthyrox.
    No quiero que me afecte con el tratamiento para el hipotiroidismo.
    Gracias! Espero su respuesta.
  • Dolor crónico en al abdómen derecho
    Padova23-09-2014 15:14:52
    Buenos días,

    A raíz de una apendicitis mal diagnosticada, que se convirtió en peritonitis, sufro dolores crónicos en el lado derecho del abdomen desde hace 6 años. Está localizado en la misma zona del apéndice. He sido atendiso por varios doctores y doctoras de 2 provincias, sin resultados.

    Tengo 23 años y soy barón. El dolor está muy focalizado en el abdomen derecho, justo por encima de la cadera; a veces se oyen ruidos y siento gases, pero rara vez tengo diarrea o estreñimiento. En cuanto a las causas, debo tener especial cuidado por las mañanas, evitando hacer cualquier esfuerzo (y entiéndase por esfuerzo, sentarse frente al ordenador o ducharse); tampoco puedo tomar café o cualquier desayuno (ni siquiera papaya licuada) hasta que no pasan unas horas, aunque depende de cómo me sienta ese día.

    Tanto la frecuencia como la duración del dolor se han incrementado en los últimos años, aunque ahora se encuentra estable, es decir, tengo episodios de 3-8 veces al mes, dependiendo de las circunstancias. Incluyo tanto los episodios leves como los fuertes; para que se hagan una idea, los leves son espontáneos y a veces desaparecen solos, o después de una comida o de unas horas de reposo; los fuertes son insoportables y me pueden dejar en cama hasta 3 días. Tanto unos como otros, a veces se alivian con la postura o consumiendo algún alimento, pero el 90% de los casos es cuestión de tiempo y descanso.

    Durante un tiempo contemplé la posibilidad de que pudiera ser psicológico. Pero la experiencia me ha demostrado lo contrario. Me explicaré: cuando siento el dolor (que nunca empieza de forma repentina sino gradual), debo buscar reposo imediatamente; si por cuestiones de trabajo o de fuerza mayor, tengo que aguantarme, el dolor se incrementa indefinidamente, de manera que cuando puedo acostarme, el dolor tarda el triple en desaparecer ( si he aguantado 6 horas, puedo estar en cama todo el fin de semana). Pero además, cuando cursaba mis estudios intenté soportar el dolor y acabé perdiendo el sentido.

    He tomado nolotil, paracetamol aspirinas, antiácidos, spasmoctyl y otros medicamentos, que rara vez me calmaron el dolor. Ninguno de los diagnósticos médicos ha coincidido; algunos lo achacan a los gases, otros a desgarros en las cicatrices (de la peritonitis), a una disfunción de la válcula ileocecal, etc.

    Trabajo como redactor freelance y mi trabajo no exige esfuerzos físicos. No bebo, no fumo y por supuesto no consumo drogas. Mi dieta consiste casi exclusivamente en agua, arroz, poyo, pavo y ensalada, y si me siento pletórico, un café. Reconozco que suelo abusar de la cafeina, pero eso solo me suelta el bientre. En 6 años la única forma de aliviarlo ha sido el tiempo y el descanso, aunque nunca es inmediato y a veces no puedo escribir, ni leer ni dormir.

    Por favor, necesito ayuda urgente.
    Gracias por escucharme.
  • Males hepàticos
    Anajulia25-07-2014 07:03:55
    Tengo 56 años de padecimientos hepaticos consistentes en:
    -Dolor intenso en el higado,me domoina ,me hace casi desmallar.
    -me hice un perfil hepatico y me salio el colesterol a 240 .
    -me declararon higado graso grado 1.
    -una vez que paso el dolor intenso. despues de inyectarme Diclofeneac sodico , dilato 1 año para que se repita la crisis ,asi ocurrio los primeros 3 años.
    Luego pase 2 aaños sin crisis y reciente tuve la ultimacrisis con dolor hepatico.
    No me he realizaqdo ningun examen,no he visitado medicos porque en mi lugar no hay especialistas en el Higado .
    Por esa razon les escribo para que me ayuden- se que podran hacerlo
    Agradeceria en gran manera sus comentarios.


    seudonimo: Panchito/richard.
  • Ciatica
    Osl04-01-2014 23:14:34
    Hace cuatro semanas, aproximadamente, comencé con una molestia (dolor) en el lado derecho, por encima de la cintura en la parte baja de la espalda, tome diclofenac sódico para calmar el dolor, el cual aparecía cuando hacía algún movimiento, sobre todo al girar en la cama hacia la derecha o al levantarme de ella, comencé a tomar cápsulas de mapurite y se me alivio mucho hasta desaparecer la molestia, la misma apareció nuevamente hace dos días, al levantarme de la cama, y ayer se intesificó el dolor de tal manera que me hacía gritar, tome el diclofenac y se calmo un poco, luego decide tomar nuevamente el mapurite, y es lo que me ha mejorado, el dolor al girar o al levantarme de la cama aún aparece, pero menos intenso. Por los artículos leidos hasta ahora, todo lo anterior se pare a lo que se conoce como neuritis ciática.
    Soy operada de la cervical, padezco de cefalea combinada, he estado tomando tegretol por indicación médica, para tratar los movimientos involuntarios que comenzaron a mitad del año pasado, los mismos, a Dios gracias estan controlados, aparecen con poca frecuencia y por un segundo
    Agradezco la opinióm que bien me pueda dar sobre lo expuesto, Gracias
    Omaira Soto

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net