Clostridium Perfringens Tipo D, Toxoide Epsilon


  • Nombre:

    Clostridium Perfringens Tipo D, Toxoide Epsilon

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    335

  • Diagnostico resonancia
    Matsami16-05-2017 22:48:05
    Buenas tardes en una resonancia que le realizaron a mi hijo salio lo siguiente.

    El sistema ventricular ocupa una situación central y presenta una mayor amplitud de tipo compensatorio, así como espacio subaracnoideo periférico a nivel supratentorial fronto-parietotemporal.

    y opinan que se aprecia ex-vacuo cortical y central no usual para la edad del paciente. (mi hijo tiene cinco años)

    Quisiera saber si por favor me pueden regalar un diagnostico y saber si esto podría ser grave o no, ya que la lectura de los exámenes son hasta dentro de mes y medio..

    Gracias,

    Maritza R.
  • Medcamentos
    LEIDY COLMENAREZ28-04-2017 21:19:51
    QUISIERA SABER SI UN NIÑO AUTISTA QUE LE MANDARON RISPERIDONA PODRIA TOMAR OTRO TIPO DE MEDICAMENTOI QUE LE HAGA EL MSMO EFECTO DE LA RISPERIDONA
  • "sincope neurocardiogénico" tipo mixto"
    Marmar022706-04-2017 23:40:48
    Hola soy madre de una hija de 14 años que ha venido con muchos desvanecimientos, mareos, nauseas, taquicardias diarias, adormecimiento en las extremidades por lo que le han hecho una MESA BASCULANTE con diagnóstico "Sincope Neurocardiogénico" tipo mixto" deseo saber que riesgos existen para su diario vivir, que procedimiento le harían si es de cirugía o tratamiento, ella nació con Laringomalacia y ptosis palpebral izquierdo y esta sintomatología del Sincope la viene presentado desde junio del año pasado, pero desde enero se ha venido aumentando. el pediatra la remitió ahora para revisión cardiopediatría y Neuropediatrica.

    por favor toda la información que puedan brindarme.

    Maria.
  • Sincope neurocardiogenico mixto.
    Marmar022706-04-2017 23:39:30
    Hola soy madre de una hija de 14 años que ha venido con muchos desvanecimientos, mareos, nauseas, taquicardias diarias, adormecimiento en las extremidades por lo que le han hecho una MESA BASCULANTE con diagnóstico "Sincope Neurocardiogénico" tipo mixto" deseo saber que riesgos existen para su diario vivir, que procedimiento le harían si es de cirugía o tratamiento, ella nació con Laringomalacia y ptosis palpebral izquierdo y esta sintomatología del Sincope la viene presentado desde junio del año pasado, pero desde enero se ha venido aumentando. el pediatra la remitió ahora para revisión cardiopediatría y Neuropediatrica.

    por favor toda la información que puedan brindarme.

    Maria.
  • ¿en qué caso hablaríamos de negligencia médica?
    Marcos7806-04-2017 14:03:49
    Buenas tardes, estimados.

    Les comento mi situación. Recientemente tuve un problema con mi médico de cabecera. Y es que recetó a mi hijo un Naproxeno debido a un dolor de cabeza muy intenso. El caso es que, desde entonces, el problema solo ha ido a más y, cuando fuimos a visitar otro doctor nos dijo que le parecía una atrocidad recetar ese tipo de antiinflamatorio debido a que no había indicios para llegar hasta ese extremo, ya que probablemente podría tratarse de una simple fiebre pasajera. Debido a esto, pienso que mi médico ha cometido una negligencia médica. Sin embargo, desconozco hasta qué punto lo sería. ¿Creéis que entraría dentro de esta categoría? ¿Qué gano reclamando con un abogado especialista en esta materia? ¿Tenéis alguna referencia de un despacho de abogados especialista en esta materia de la ciudad de Madrid? El único abogado de negligencias médicas del que me han hablado muy bien es del de Pedro Pérez. ¿Por casualidad alguien tiene alguna referencia del mismo? Y, por último, ¿cómo habría que proceder?

    Desde ya, muchas gracias.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net