Eritromicina Tiocianato


  • Nombre:

    Eritromicina Tiocianato

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    407

  • Amigdalitis cronico-amigdalas hipertroficas
    Daniowers17-11-2013 04:21:17
    Holas quisiera que me ayuden.Asé 5 meses que tengo problemas en las amigdalas. Comenso con los primeros 3 meses con infecciones comunes por el frio y contaminación por el polvo. Los sintomas eran inflamación de las amigdalas, ardor y dolor al momento de pasar saliva i alimentos. Acudi por medicamento alas farmacias los cuales aliviaron infección pero al poco tiempo volvia a reaparecer. En los 2 últimos meses los sintomas desaparecieron quedando solamente las amigdalas inflamadas pero ya no me generaban malestar i deje prestarle atención, hasta asé una semana que empecé a sentir punzadas i dolor en el pecho al momento de pasar saliva que luego se iso continua. Acudi a un hospital i me diagnosticaron AMIGDALITIS CRÓNICA-AMIGDALAS HIPERTTOFICAS el medico me receto un inyectable de BENZATINICA Y DEXAMETAZONA junto con pastillas de ERITROMICINA, HIBUPROFENO ,tratamiento de una semana. El dolor en el pecho disminuyo considerablemente, las amigalas siguen inflamadas se limpiaron un poco pero aun hay pequeños hoyos blancos. Empecé a sentir ardor en la parte de las amigdalas i garganta junto a una ligera obstrucción de flema. El Medico me indica que necesario que me operen de las amigdalas. Quisiera por fabor que alguien me guie en saber si hay algun otro farmaco con el que pueda tratarme de esta enfermedad sin tener que operarme ESPERO SU AYUDA Y SE LOS AGRADESCO.
  • Str. agalactiae (gbs)
    Line2730-08-2013 10:16:36
    Buenos días:

    Estoy buscando una información sobre Str. agalactiae en no gestantes (no embarazo), porque toda la información que hay en Internetes sobre los gestantes y neonatos.
    Lo que pasa es que ya hace un mes me detectaron en la orina Str. agalactiae (porque había sentido ardor al orinar, y dolor en la zona de pelvis). Me trataron con ciprofloxacina durante 5 días, desaparecieron los síntomas, y volví hacer la analítica, y lo detectaron otra vez. esta vez me han recetado eritromicina, pero tendría que tomarlo cuando ya tenga síntomas. No puedo encontrar ninguna información, en que podría afectar me, que consecuencias tendría.

    Espero que me ayuden.

    Muchas gracias de antemano
  • Str. agalactiae (gbs)
    Line2730-08-2013 10:15:22
    Buenos días:

    Estoy buscando una información sobre Str. agalactiae en no gestantes (no embarazo), porque toda la información que hay en Internetes sobre los gestantes y neonatos.
    Lo que pasa es que ya hace un mes me detectaron en la orina Str. agalactiae (porque habia sentido ardor al orinar, y dolor en la zona de pelvis). Me trataron con ciprofloxacina durante 5 dias, desaparecieron los sintomas, y volvi hacer la analitica, y lo detectaron otra vez. esta vez me han recetado eritromicina, pero tendria que tomarlo cuando ya tenga sintomas. No puedo encontrar ninguna informacion, en
  • Mi niña 4añitos se enferma a cada rato de la garganta con fibre
    Mama desorientada11-06-2012 03:29:47
    Mi niña de 4 añitos se enferma a cada rato de la garganta se le inflama mucho, y trae pus y lineas rojas como venitas y mucha con fibre 38.5 °c
    Empezo desde Enero de 2012 ella cumplio 4 añitos el 29 de abrl 2012 y hasta el dia de hoy anda enferma de su garganta la trae muy muy inflamada y se le complica con gripe, en la noche no puede respirar le pongo el nebulizador y solo le ayuda muy poco, ya tomo amoxicilina con acido clavulanico de 250mg tambien eritromicina y hoy fue la ultima de 3 inyecciones Ceftriaxona de 1.0 pero le indicaron solo 600mg c/24hrs pero no le veo cambio, le hicieron un cultivo de garganta pero dijo el dr. que era un virus comun y que si no se aliviaba con esto ya veriamos otras opciones, pero cuanto mas va a esperar mi hija? batalla mucho para respirar y para dormir. Que hago ? AYUDENME POR FAVOR!!!!
  • Acne
    Keity23-07-2011 02:17:43
    Necesito saber que debo tomar para disminuir mi acne, setuve tomando eritromicina pero a lo que dejo de tomarlas me sale nuevamente el acne en mi rostro, ademas tengo muchas manchas a causa de este, le gradeceria si me recomienda algo para esto

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net