Exto Bacteriano Libre De Células


  • Nombre:

    Exto Bacteriano Libre De Células

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    738

  • Hola buenas noches
    Lamorena 8218-04-2017 00:41:41
    hola buenas noches me hice una citologia y el resultado fue :
    el material remitido: frotis de exo y endocervix.
    calidad de la muestra: satisfactoria.
    evaluación morfologica: normal a predominio de células epiteliales intermedio y superficiales.
    células endocervicales cilíndricas típicas.
    evaluación microbiologica: FLORA BACTERIANA : LACTOBACILLUS VAGINALIS
    FONDO:PRESENCIA DE LEUCOCITOS POLIMORFONUCLEARES.
    EL DIAGNOSTICO: DENTRO DE LOS LIMITES NORMALES .EXO-ENDOCERVICITIS LEVE
    SON TANTAS COSAS QUE ME PONE A PENSAR CON TANTAS NOMBRES SIENTIFICOS
    SI ME PODRIAN A AYUDAR A CLARAR DUDAS GRACIAS
  • Necesito ayuda con mis resultados de citologia
    Yusmelis29-03-2017 18:20:54
    Me hice una citologia y los resultados fueron: Diagnostico: citologia negativa para lesion intraepitelial o malignidad. Hallazgos citomoforlogicos: - calidad de la muestra optima, celularidad normal, celulas epiteliales exocervicales plana tipicas, cilindricas endocervicales tipicas, leucocitos polimorfonucleares, no hay evidencia de cambios virales ni malignidad. Diagnostico bacteriologico: Flora bacteriana baciliforme in especifica.
    esto es bueno o malo cual es el riesgo
  • Inflamación de colédoco
    Carlos00713-03-2017 01:25:49
    El 20 de enero me realizaron una tomografía con el sig. resultado: Sin datos de lesiones / Inflamación de colédoco con un calibre de hasta 7.9 mm.
    El 6 de febrero me realizan una CEPRE confirmando inflamación a la altura del páncreas, colocaron un stent y realizaron un cepillado que salió negativo para células tumorales.
    El 14 de febrero realizan una Resonancia Magnética con el sig. resultado: Aumento discreto de intensidad en la pared intramural del colédoco. Diámetro 5mm. probable relación por CEPRE / Datos de coledocolitiasis sin agudización / sin presencia de coledocolitiasis al momento del procedimiento. Páncreas tamaño y forma normal. Llenado de vía biliar intra y extra hepática normal.
    Quisiera saber si el cambio en el diámetro del colédoco puede deberse únicamente a que el stent ayuda a una mejor circulación de la bilirrubina o puede tomarse como un signo de mejoría? también saber que tan confiable es que el cepillado de vías biliares y las pruebas de imágenes (RM y TAC) hallan salido negativas para tumoración.
  • Dolor de cabeza, confusión, pupila no reactiva...
    Davidddh15-11-2016 00:38:46
    Buenas noches
    Me comunico con usted para realizar una consulta sobre un tema que me tiene en vilo. Hace cuatro días, mientras estaba trabajando (de barman en un pub), y en cuestión de segundos me comenzó un dolor de cabeza bastante fuerte, punzante, en el lado izquierdo de la cabeza/cara, la zona con mayo incidencia fue tras el ojo. Intenté seguir trabajando con normalidad, pero al rato empecé a experimentar algo verdaderamente desconcertante, una confusión muy grande, de pronto olvidé los nombre de las bebidas, alimentos, etc. Cuando alguien me pedía algo, sabía que era algo que tenía que conocer pero no era capaz de relacionarlo con lo que era, algo así como si a alguien que trabaja en una oficina le piden que use la impresora y su pregunta es "¿que es una impresora?". Así estuve como una hora, además de no relacionar los nombres también me encontraba en un estado similar a una ligera embriaguez. Poco después empecé a tener una nauseas muy fuertes, con arcadas, no llegué si no a expulsar pequeñas cantidades de liquido transparente (supongo que agua). Evidentemente con éste panorama abandono el puesto de trabajo para dirigirme a la urgencia más cercana. Al llegar allí, la doctora comprueba que la pupila del ojo derecho no reacciona correctamente, con lo que me realizan un análisis de sangre, un scanner cerebral y una punción lumbar. En todos los casos el resultado es el apropiado, no apreciaron masas ni hemorragias (dejando claro que con esa resolución las anomalías muy pequeñas no serían visibles), no había sangre en el líquido cefalorraquídeo ni crecimiento bacteriano. Con lo que me enviaron a mi casa diciendo que puede que no me vuelva a ocurrir, y que fuera a mi médico de cabecera para que me derive al neurólogo. El problema es que estoy viviendo en Reino Unido, y aquí la seguridad social es bastante lamentable con lo que intuyo que el neurólogo no me va a ver en un tiempo prudencial. Mientras tanto yo sigo con el miedo en el cuerpo, la experiencia vivida hace unos días fue bastante desagradable, y el no saber a que se debe es bastante inquietante. Soy consciente de que sin más pruebas poco me puede aclarar, pero con la sintomatología y con los datos dados, ¿me puede más o menos orientar que puede estar pasándome?, porque ni posibilidades me han dado. Un saludo y muchísimas gracias por su tiempo
  • Embarazo de riesgo
    Ye52325-10-2016 04:08:31
    me salio leucositos 1-2
    celulas epiteliales abundantes
    celulas redondas no se presentan

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net