Extracto De Polen De Gramineas (phelum Pratense)


  • Nombre:

    Extracto De Polen De Gramineas (phelum Pratense)

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    543

  • Pitido oidos sensacion de presion oidos
    Yiurka14-12-2015 11:57:52
    hola doctor me llamo jesus soy alergico al polen en primavera y en el mes de junio se me taparon los oidos y tenia tapones de cera lo cual fui a destaparlos pero se m quedo un zumbido leve , como sensacion de presion en los oidos y como si fuera en el avion y debido a la presion se m taparan,tambien siento chasquidos en los oidos al mover la mandibula y como la nariz constipada(esto no ocurre siempre) esto unido muchas veces a dolor cervical cuello y cabeza.
    Fui al medico de cabecera y lo que me dice es que tengo ansiedad tension cefalea esto hace unos 3 meses y que tenia que desetresarme haciendo ejercicio fisico el cual lo hice siempre antes y despues tener esto.
    Llevo 6 meses con estos sintomas y no se que camino debo tomar para solucionarlos.
    Espero su respuesta.Muchas gracias.
  • Green coffee bean y el hipotiroidismo
    Jcnu11-04-2015 18:44:49
    Buenas tardes, sufro de hipotiroidismo y tomo Euthyrox de 75. Recientemente compré unas pastillas de Green Coffee Bean cuyo contenido es el siguiente:
    Cromo: 10mcg
    Extracto de Grano de Café Verde: 500 mg (45% acido clorogenico)
    Cafeina: 100mg
    Extracto de hoja de Té Verde, Guaraná y ginsen.
    Mi pregunta es si puedo tomarlo sin que interactue con el euthyrox.
    No quiero que me afecte con el tratamiento para el hipotiroidismo.
    Gracias! Espero su respuesta.
  • Alergia
    Paudaluc 06-03-2015 22:55:20
    Buenas noches, desde ya hace bastantes años se que soy alérgica a algún tipo de polen ya que llega marzo y empiezo con congestión rinitis estornudos etc. Desde el año pasado he empeorado porque me he ido a vivir a un sitio con bastantes jardines y ahora me coge mas fuerte . Por primera vez también estoy teniendo bronco espasmos por la noche. Me tomo normalmente el alerlisin pero ya desde el año pasado no me hacía casi efecto. Ahora en la farmacia me han recomendado el bilaxten pero tampoco noto mejoría y llevo ya 4 días tomandolo. Solo se me han quitado los picores del cuerpo pero sigo con la congestión la rinitis el bronco espasmo, todo igual. He dejado hasta de fumar porque me pica mucho la garganta. Que me puedo tomar ? Sigo con el bilaxten mas tiempo o cambio a algo más efectivo? Para el bronco espasmo el medico me dio ventolin pero lo único que me quita la tos por la noche es el codeisan , sino no puedo dormir e incluso de tanto toser tengo incontinenciA urinaria constante .
  • Se despellejan las yemas de los dedos de las manos
    Juanbravo05-06-2014 00:51:20
    A mi hijo de 9 años se le han empezado a despellejar las yemas de los dedos de las manos. Hace una semana empezó con el pulgar y el índice derechos, al día siguiente el dedo corazón, al día siguiente el anular derecho y el pulgar izquierdo, así sucesivamente hasta hoy que ya son todos. Los primeros han mejorado al regenerarse la piel un poquito a base de cremas hidratantes y aceite de rosa mosqueta.
    Es alérgico al pólen de gramíneas, y los síntomas de los dedos comenzaron tras una crisis alérgica que tuvo con principios de bronquitis y una leve dermatitis atópica.
    Es la primera vez que le ocurre.
    Agradecería muchísimo diagnóstico y tratamiento.
  • Vacuna sublingual
    Sofyy26-05-2014 15:58:23
    Tomo una vacuna sublingual cada día, por las mañanas en ayunas, desde hace 2 años.
    Se llama ALERVACCINE GOTAS de la casa INMUNAL (porque soy alérgica al polen de las oliveras y plataneros)
    No he notado ningún cambio desde que la tomo.
    Sigo notando sensación de ahogo, picor de oídos, estornudos repentinos, rinitis, etc..
    Quiero dejar esta vacuna.

    Mi duda viene ahora:
    - Mi alergólogo PRIVADO dice que tengo que estar con esta vacuna durante 5 años y que si la quiero dejar tengo que hacer unas pautas, que no la puedo dejar en seco porque me puede pasar algo.
    - En cambio, el alergologo de la SEGURIDAD SOCIAL me dice que la vacuna que me han prescrito no sirve para nada (PORQUE ESTOS ARBOLES SOLO FLORECEN EN PRIMAVERA-VERANO ) entonces solo en estos meses yo me tendría que encontrar mal, pero es que yo, tengo todos estos síntomas durante el año, hasta cuando no hay proliferación de oliveras ni plataneros.
    Me ha dicho que la deje de tomar. Que no tengo que hacer ningunas pautas. Que si la dejo de tomar de la noche a la mañana no me puede suceder nada.
    Pero es que el alergologo privado me dice que si que me puede suceder algo, como shock, entre otras cosas que no me a mencionado...

    Alguien me puede aportar alguna opinión?
    Estoy hecha un lió!

    GRACIAS.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net