Haemophillus Paragallinarum (cepa Modesto, Serotipo Ii)


  • Nombre:

    Haemophillus Paragallinarum (cepa Modesto, Serotipo Ii)

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    274

  • Consulta a proctologo
    Modesto18-05-2011 22:21:50
    Hace algunas semanas siento dolor rectal especialmente en la nocche antes de dormir, no es intenso, uso supositorios Sheriproct con efecto de 8 horas, trabajo 80% sentado, edad 71 años, masculino, alimento (Avena y vegetales) poca carne, defecación con un poco de estreñimiento.


    Agradecido: Modesto Cardozo
  • Apendice
    Noeliagaristo07-12-2010 15:09:55
    abdomen plano, tratable, marcadamente doliente en la fosa iliaca izquierda y en el hipocondrio derecho, con signos de irritacion en la zona peritoneal a cargo de la fosa iliaca izquierda. rumores reducidos de frecuencia. meteorismo difuso, por via intercostal vesicula biliar sin engrosamiento de las paredes, no distesa y con presencia de microlitiasis. presencia de modesto versamento en el douglas.

    este elr esultado d mi ecografia en una sala de emergencias de Faenza, italia. todavia siento dolores en el estomago y anoche me han llevado nuevamente a emergencias sin poder yo apoyar pierna derecha sintiendo fuertes cuchilladas en la ingle. milagrosamente, llegado el momento de la examinacion, la pierna no me dolia aunque si me apretaban confuerza ( y yo se q aunque a veces teaprieten) la ingle derecha. mipregunta es: puedo tener apendicitis y nadie ha sabido diagnosticarla? mis globulos blancos al momento de la ecografia eran d 11.64, y los de ayer d 6.65. no tengo fiebre ni vomitos, eso importa o solo son sintomas q se dan en ocasiones? gracias. noelia garisto
  • Dengue
    Anónimo22-10-2009 01:21:53
    Buen día:
    Tuve Dengue y estuve casi 2 semanas en cama muy débil y con poco alimento y agua y fiebres entre 39-40°C. Sufrí 2 desmayos al querer levantarme, casi consecutivos. A la semana, presentaba petequias en ingles, piernas y pies. Dada mi situación económica y el conocimiento de otros casos y la forma como son tratados acá, no acudí al hospital. (Solo internan en casos de Dengues hemorrágicos y plaquetas por debajo de 100,000).
    A los 3-4 días de que los síntomas y las petequias desaparecieron, comencé de nuevo con fiebres y dolores espantosos en músculos y huesos sobre todo en las extremidades inferiores a partir de la pelvis. Estos se manifestaban mayormente en las noches, con fiebre (38-39°C) y escalofríos.
    Al día siguiente amanecía mejor y se repetía por las noches el cuadro al grado de incapacitarme por completo en la movilidad de mis extremidades.
    4 días después pasaron esos síntomas y siguieron dolores de cabeza e hinchazón general.
    De estar baja de peso a causa del primer caso de Dengue, subí casi 5 kilos en los últimos días del segundo.
    Aún hoy que cedió la hinchazón levemente, sigo con fuertes dolores de cabeza y de estómago que ha permanecido inflamado casi 10 días.
    ¿Pueden ayudarme? No cuento con dinero (estoy en quiebra) ni servicios médicos. ¿Sigue siendo un Dengue de cepa diferente? En mi comunidad es ahorita una epindemia. (Casi 40% de casos).
    ¡Muchas gracias!
  • Vph
    Dreamer05-12-2008 06:24:35
    hola buenas noches, gracias por su atencion antes que nada, espero me puedan ayudar un poco.... mi nombre es andrea, tengo 22 años y soy lesbiana, hace un par de semanas me diagnosticaron papiloma, aun no me dicen que tipo tengo, el dia que fui a consulta con mi ginecologa me quemo 3 condilomas y me comento que aparentemente no es una cepa agresiva pero q habia que esperar resultados. sin embargo tengo pareja desde hace 3 meses, iniciamos contacto sexual hace dos meses y medio, ella fue hoy al ginecologo y le dijeron que tiene papiloma tambien, pero ella presento mas condilomas y lesiones precancerosas, mi pregunta es si es posible en realidad que si la contagie yo haya desarrollado tan rapido el virus, incluso mas rapido que yo dado que yo tengo mas tiempo con la enfermedad, cabe destacar que ella tiene tendencia genetica a desarrollar cancer cervico. de antemano gracias por su atencion y espero poder contar con su respuesta.
  • Dolor de cabeza
    Laurita201-08-2008 19:55:29
    niña de 2 años 3 meses de edad con peso de 11.800kgramos se queja de dolor repentinamente desde hace dos dias dia y noche quitandole el sueño y causnadole nauseas con vomito de una sola ocacion, ya se le administro paracetamol en la noche y nimesulina en la mañana de 5ml. y aun se queja de dolor junto con el dolor de estomago. se le esta administrando amoxicilina 3.5ml cada 12 horas por resultados de laboratorios de cepa stertococus beta hemolitico grupo \"b\" desde hace una semana. es una niña con muy buen lenguaje y comprencion para saberse dar entender. mi pendiente es el porke los dolores de cabeza despues de averse golpeado con la esquina de una pared al ir caminando mas sin embargo sin chichon ni moaretones, lloro en su momneto por el golpe pero luego se consolo eso ocurrio el dia que en la tarde empeso con sus quejas de dolores de cabeza sin ceder hasta el momento.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net