Losartan + Hidroclorotiazida


  • Nombre:

    Losartan + Hidroclorotiazida

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    192

  • Disfuncion erectil
    Preocupado sin remedio09-09-2014 17:07:54
    Varon de 36 años, con hipertension arterial diagnosticada y con ratamiento de losartan potasico de 50mg, hace 6meses aproximadamente comenze a experimentar disfuncion erectil, lograba mis erecciones pero no podia mantenerlas, ya se a ido agrabando la situacion al punto de no lograr las erecciones....que puedo hacer? actualmene me encuentro en una relacion y no quisiera perder a mi pareja por esto
  • Efectos de medicamentos
    Hortencia Q21-06-2014 04:55:25
    Tengo 81 años y me aconsejaron un medicamento que se llama Geriatric Pharmaton que supuestamente me podría servir para un diagnostico medico, clasificado como Demencia Senil, quisiera saber si esa medicina tiene alguna contraindicacion para mi salud por la edad que tengo, teniendo en cuenta también que sufro del colesterol y tensión alta tomando lovastatina de 20mg y losartan de 50 mg , o si es posible recetarme un medicamento para este caso, espero pronta respuestay agradezco su información.
  • Consulta sobre medicamentos
    Don Pepe26-04-2014 00:47:31
    Quisiera saber si alguna marca determinada de losartan con hidroclorotiazida, puede producir tos excesiva seca, y picazón

    de garganta. He cambiado de laboratorio y me produce éste efecto. Es posible que pueda ser? Les agradezco si pueden

    responderme.
  • Urticaria, retencion de liquidos u otra enfermedad?
    Rukiashinigami3211-01-2014 22:21:43
    tengo desde hace unos años un brote que se extiende por todo mi cuerpo, el cual tiene forma circular pero que se extiende y forma una sola lesión a lo largo de la zona afectada, en un inicio empezó en piernas y manos, posteriormente paso a brazos y ahora sucede en todo mi cuerpo incluso en el rostro. Este inicia con un ardor en el lugar donde aparece el brote, después picazón y después al ardor se intensifica y en ese momento se evidencia la lesión grande antes mencionada.

    Después de vivir incomoda por mas de 3 años solo con medicamentos para la urticaria como la cetirizina, etc. Surgieron nuevos síntomas como hinchazón en partes del cuerpo como bajo los ojos, los labios, los pómulos, llegando al extremo de cubrirme la visibilidad y deformame el rostro. Cabe aclarar que estos síntomas se retiraban al cabo de unos dias, sin embargo el brote suele permanecer, se retira por un dia y al dia siguiente ya esta de nuevo. Al ir a urgencias me trataron los edemas -como ellos los llamaron- y me remitieron al dermatologo quien me ordeno cambiar la cetirizina por la clorfeniramina la cual funciono un tiempo pero después volvió el brote acompañado de mas síntomas, como hinchazón en pies, piernas, brazos, rostro, abdomen, falta de aliento, cansancio e insomnio, dificultad para respirar a causa de la hinchazón bajo mi barbilla. Para esto, me ordenaron hidroclorotiazida, la cual me deshinchó los pies, las manos, brazos, abdomen y cuello, sin embargo, al orinar siento un dolor intenso y agudo en el lado izquierdo de mi abdomen bajo, acompañado de mareo, pupila dilatada y nauseas

    Además, desde la aparición de este brote ha subido aceleradamente de peso, he subido 15 kilogramos . lo cual no es normal pues sigo cuidando mi alimentación como siempre.
  • Mi mamá es hipertensa, ¿puede viajar en avión?
    Jackie78921-11-2013 16:18:51
    Buen día:

    Mi mamá es una persona de 66 años, y es hipertensa, tiene aproximadamente 33 años con la enfermedad.
    Tiene algunos problemas de várices, ella toma LOSARTAN, ASPIRINA PROTECT, ATENOLOL/CLORTALIDONA.
    Pesa aproximadamente 84 Kg.
    Tenemos planes de viajar en avión a mediados de diciembre, ¿mi mamá podría viajar en avión?, he leído muchos comentarios de que no deben viajar en avión, que es muy arriesgado, que el síndrome del turista, que es mortal, etc. y la verdad que me preocupa.

    De antemano agradezco su atención.

    Saludos.

Escriba un Comentario

  • Nick