Mycoplasma Hyopneumoniae (cepa J)


  • Nombre:

    Mycoplasma Hyopneumoniae (cepa J)

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    242

  • Resultado de examen
    JOVE2709-03-2015 04:58:19
    UROLOGO POR FAVOR, SI EN UN RESULTADO DE EXAMEN CON LO SIGUIENTE
    MYCOPLASMA Y URAPLASMA: NEGATIVO
    CLAMIDIAS IFD: NEGATIVO
    GONOCOCO CULTIVO: NEGATIVO.

    ALGUIEN ME PUEDE DAR UN DETALLE E INTERPRETARLO
  • Probable mycoplasma pseumoniae a repeticion cual puede ser solucion?
    MAPIPOC05-04-2010 23:03:55
    ESTIAMADOS SEÑORES DE "DIAGNOSTICO MEDICO", SOY MUJER DE 50 A, CONTEXTURA NORMAL, USUALMENTE MUY ACTIVA, EJERCITO REGULARMENTE, DE HABITOS ALIMENTICIOS SANOS, NO FUMADORA, NI BEBEDORA DE ALCOHOL REGULAR. DUERMO APROXIMADAMENTE 8 HRS POR NOCHE Y LLEVO UNA VIDA QUE SE PUEDE CONSIDERAR SANA. EN AGOSTO DEL 2009 CONOCI UN CABALLERO SALI CON EL UNAS 4 VECES Y A PARTIR DE ALLI DESARROLLE SINTOMAS DE GARGANTA DOLOROSA, PULMONES CONGESTIONADOS, TOS SECA, DOLOR TORAXICO, Y FIEBRE MUY ALTA, 40 GRADOS, ME HE DEBILITADO MUCHO, USUALES METODOS DE TRATAMIENTO DE INFLUENZA, REPOSO, LIQUIDOS Y VIT C NO RESULTARON, INTERNISTAS ME DIERON MACROLIDOS POR 2 SEMANAS, MEJORO PERO A LAS 6 SEMANAS REPITIO, Y LUEGO A LAS 8 SEMANAS Y AHORA DESPUES DE 3 MESES ME REPITIO, ESTOY MUY DEBILITADA, TANTO QUE MIS RUTINAS DE AEROBICOS DIARIAS CASI NO LAS PRACTICO, AHORA TOME AZITROMICINA POR 3 DIAS, ESTOY DEBIL Y ALGO MAREADA, TENGO BUEN APETITO Y SUEÑO, PERO ESTOY MUY PREOCUPADA PUES SOY ASMATICA Y TUVE NEUMONIA POR STREPTOCOCCUS HACE 18 AÑOS, QUE ME SUGIEREN?
  • Dengue
    Anónimo22-10-2009 01:21:53
    Buen día:
    Tuve Dengue y estuve casi 2 semanas en cama muy débil y con poco alimento y agua y fiebres entre 39-40°C. Sufrí 2 desmayos al querer levantarme, casi consecutivos. A la semana, presentaba petequias en ingles, piernas y pies. Dada mi situación económica y el conocimiento de otros casos y la forma como son tratados acá, no acudí al hospital. (Solo internan en casos de Dengues hemorrágicos y plaquetas por debajo de 100,000).
    A los 3-4 días de que los síntomas y las petequias desaparecieron, comencé de nuevo con fiebres y dolores espantosos en músculos y huesos sobre todo en las extremidades inferiores a partir de la pelvis. Estos se manifestaban mayormente en las noches, con fiebre (38-39°C) y escalofríos.
    Al día siguiente amanecía mejor y se repetía por las noches el cuadro al grado de incapacitarme por completo en la movilidad de mis extremidades.
    4 días después pasaron esos síntomas y siguieron dolores de cabeza e hinchazón general.
    De estar baja de peso a causa del primer caso de Dengue, subí casi 5 kilos en los últimos días del segundo.
    Aún hoy que cedió la hinchazón levemente, sigo con fuertes dolores de cabeza y de estómago que ha permanecido inflamado casi 10 días.
    ¿Pueden ayudarme? No cuento con dinero (estoy en quiebra) ni servicios médicos. ¿Sigue siendo un Dengue de cepa diferente? En mi comunidad es ahorita una epindemia. (Casi 40% de casos).
    ¡Muchas gracias!
  • Vph
    Dreamer05-12-2008 06:24:35
    hola buenas noches, gracias por su atencion antes que nada, espero me puedan ayudar un poco.... mi nombre es andrea, tengo 22 años y soy lesbiana, hace un par de semanas me diagnosticaron papiloma, aun no me dicen que tipo tengo, el dia que fui a consulta con mi ginecologa me quemo 3 condilomas y me comento que aparentemente no es una cepa agresiva pero q habia que esperar resultados. sin embargo tengo pareja desde hace 3 meses, iniciamos contacto sexual hace dos meses y medio, ella fue hoy al ginecologo y le dijeron que tiene papiloma tambien, pero ella presento mas condilomas y lesiones precancerosas, mi pregunta es si es posible en realidad que si la contagie yo haya desarrollado tan rapido el virus, incluso mas rapido que yo dado que yo tengo mas tiempo con la enfermedad, cabe destacar que ella tiene tendencia genetica a desarrollar cancer cervico. de antemano gracias por su atencion y espero poder contar con su respuesta.
  • Mycoplasma y clamidia
    Anónimo22-08-2008 05:25:28
    Desde muy niña he presentado flujo vaginal constante y abundante pero que no causa comezon o ardor, mi mentruacion es cafe y los ultimos dias de olor muy fuerte, concluida la mentracuion, al tener relaciones en la semana sigueinte presento mucho ardor que desaparece a la segunda semana, me han realizado papanicolau, colposcopia, exudados y los ginecologos siempre me dicen que estoy bien, sin embargo mi hermana que actualmente vive en otro lugar y presentaba los mismos sintomas que yo acaba de ser detectada con mycoplasma, clamidia y muchos otros hongos mas. Que estudio debo practicarme para saber si yo tengo alguno de esos problemas?

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net