Parvovirus Canino (cepa Sah)


  • Nombre:

    Parvovirus Canino (cepa Sah)

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    305

  • Tengo tifoidea me recetaron beriglobina, es correcto me la aplique?
    Vikidesma_2502-05-2010 22:00:28
    presento cuadro de tifoidea con 1 año de evolucion, tengo antecedente de hepatitis A (hace8 años), y ahora en consulta externa me rececetaron beriglobina P, mi duda es en que me puede ayudar?? porque de acuerdo a la caja de presentacion del farmaco tiene lo siguiente: VIH-1, VHB, VHC Y PARVOVIRUS B19, es de 2mL. estoy en lo correcto al aplicarme el medicamento??
    ¿cuales son las ventajas del farmaco?
    ¿que reaccion adversa se puede presentar?
    ¿cuanto tiempo debe durar el tratamiento?
    ¿cada cuanto debo aplicarlo?
    ¿despues de aplicar el farmaco puedo quedar embarazada, y/o que contraindicaciones se presenta en el Fx?
    por el momento tengo dispositivo T de cobre, ¿es congruente aplicar el farmaco?
  • Bolita en el paladar
    Broqui28-12-2009 16:39:59
    me salio una bolita en el paladar serca del diente (paleta) y canino superior.. si me la toco con la lengua me duele y hace que por las noiches me duelan estos dos dientes.. que podria ser?
  • Dengue
    Anónimo22-10-2009 01:21:53
    Buen día:
    Tuve Dengue y estuve casi 2 semanas en cama muy débil y con poco alimento y agua y fiebres entre 39-40°C. Sufrí 2 desmayos al querer levantarme, casi consecutivos. A la semana, presentaba petequias en ingles, piernas y pies. Dada mi situación económica y el conocimiento de otros casos y la forma como son tratados acá, no acudí al hospital. (Solo internan en casos de Dengues hemorrágicos y plaquetas por debajo de 100,000).
    A los 3-4 días de que los síntomas y las petequias desaparecieron, comencé de nuevo con fiebres y dolores espantosos en músculos y huesos sobre todo en las extremidades inferiores a partir de la pelvis. Estos se manifestaban mayormente en las noches, con fiebre (38-39°C) y escalofríos.
    Al día siguiente amanecía mejor y se repetía por las noches el cuadro al grado de incapacitarme por completo en la movilidad de mis extremidades.
    4 días después pasaron esos síntomas y siguieron dolores de cabeza e hinchazón general.
    De estar baja de peso a causa del primer caso de Dengue, subí casi 5 kilos en los últimos días del segundo.
    Aún hoy que cedió la hinchazón levemente, sigo con fuertes dolores de cabeza y de estómago que ha permanecido inflamado casi 10 días.
    ¿Pueden ayudarme? No cuento con dinero (estoy en quiebra) ni servicios médicos. ¿Sigue siendo un Dengue de cepa diferente? En mi comunidad es ahorita una epindemia. (Casi 40% de casos).
    ¡Muchas gracias!
  • Eosinofilia
    Florana18-10-2009 21:00:40
    Necesito saber cuàl puede ser la causa de una eosinofilia bastante importante en una paciente de 8 años de edad con un aumento de IgE, quien desde pequeña ha manifestado varias manifestaciones alèrgicas de procedencia familiar, y que hace aproximadamente hace 3 años padece de infecciones tales como llagas, bronquitis, etc casi constantes. Se maneja como posibilidad una enfermedad parasitaria parecida a la toxoplasmosis pero de origen canino y no felino pero no me queda claro... En el hemograma lo ùnico que le sale fuera de lo normal son los eosinòfilos y como dije la Ige... Desde ya muchas gracias...
  • Vph
    Dreamer05-12-2008 06:24:35
    hola buenas noches, gracias por su atencion antes que nada, espero me puedan ayudar un poco.... mi nombre es andrea, tengo 22 años y soy lesbiana, hace un par de semanas me diagnosticaron papiloma, aun no me dicen que tipo tengo, el dia que fui a consulta con mi ginecologa me quemo 3 condilomas y me comento que aparentemente no es una cepa agresiva pero q habia que esperar resultados. sin embargo tengo pareja desde hace 3 meses, iniciamos contacto sexual hace dos meses y medio, ella fue hoy al ginecologo y le dijeron que tiene papiloma tambien, pero ella presento mas condilomas y lesiones precancerosas, mi pregunta es si es posible en realidad que si la contagie yo haya desarrollado tan rapido el virus, incluso mas rapido que yo dado que yo tengo mas tiempo con la enfermedad, cabe destacar que ella tiene tendencia genetica a desarrollar cancer cervico. de antemano gracias por su atencion y espero poder contar con su respuesta.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net