Pasteurella Multocida Tipos I, Ii Y Iii


  • Nombre:

    Pasteurella Multocida Tipos I, Ii Y Iii

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    258

  • Citomegalovirus
    Elefantita28-10-2016 05:19:10
    Hola, hace dos meses empece con dolor de garganta y ganglios muy inflamados. Me hice analisis de sangre, citomegalovitus anticuerpos ig g y el resultado fue 269,7 U/ml. Al próximo mes me los hice y me dieron 289 U/ml. El medico me dijo que estoy mejorando. Yo quiero saber si es verdad, y que cuidados debo tomar, ya que el me diagnostico mononucleosis. En este tiempo me he sentido perfecta y tome los cuidados de la mononucleosis. Quería saber que otro tipos de cuidados tengo que tomar. Y si es correcto que tengo mononucleosis. Gracias
  • Estudio rx torax
    ANRO03-07-2015 21:26:16
    HALLAZGOS

    Tráquea Central
    Cambios por cardioangioesclerosis,
    No hay patrones consolidativos,
    Ángulos costo y cardiofrenicos normales,
    Leves cambios osteopenicos con algunos osteofitos

    Favor indicarme en que consisten estos tipos de resultados y en que íncidencia de gravedad generan en mi estado de salud
  • Para que se usa el duagen
    Vilmita6220-05-2015 04:22:09
    para que tipos de problemas a la prostata se receta duagen y porque dan un tratamiento alternativo
  • Ergotamina y ritonavir
    Pao123421-10-2014 21:26:33
    Hola Dr. disculpe mi atrevimiento, pero sinceramente estoy desesperada, ya que en mi provincia (san juan) no encuentro respuestas favorables.
    El 27 de julio de 2014 comence un tratamiento profilactico con ritonavir y lamvudina (no tengo HIV, fui abusada por eso comence el tratamiento) y nadie me dijo que no podia tomar migral. El 11 de agosto del mismo año comence a sentir fuertes calambres los cuales cesaban cuando mis piernas colgaban para abajo. Pero el 15 de agosto fui ingresada de urgencias, diagnosticandome una isquemia bilateral aguda en extremidades inferiores por el entrecruzamiento de antirretrovirales y ergotamina, no tenia pulsos, presentaba frialdad, parestesia,palidez. Fui tratada con un cateter epidural con bupovacaina y me bloquearon el sistema simpatico (para evitar dolores supongo no recuerdo bien) y a los dos dias mejore y me pasaron a clinica tratandome con anticoagulantes y cilostazol. El 20 de agosto fui dada de alta. A los dos dias del alta comence a senir pinchazos en mi pie derecho (el mas afectado) una hipersensibilidad y a la vez una falta de sensibilidad. Me diagnosticaron neuropatia y me trataron con gabapentin 100mg y pregabalina 50mg (25 cada 12 horas). Deje de tomar dichos remedios porque me hacian muy mal, si bien los dolores no cesaron los puedo soportar ahora. Pero hace poco comence a sentir debilidad en mis brazos (segun los medicos no la he perdido) comence a sentir cambios en a piel de mis manos (mas fina, brillosa, seca y a veces con sudoracion) y un cosquilleo en todo el cuerpo (no calambre), comence a sentir molestias en mis oidios, falta de memoria, vision borrosa, calambres en mi mano derecha. Mi pregunta es la siguiente, puede de dicha entrecruzamiento provocarme una polineuropatia? esta falta de sensibildiad es producto de la isquemia o del entrecruzamiento?. Es necesario destacar que cuatro neurologos me han visto, ninguno vio la necesidad de realizarme un electromiograma porque consideran que no tengo nada (solo una desmielizacion la cual sera revertible segun ellos), aca en mi provincia el unico dr que realiza ese estudio no me lo quiere hacer, que otros estudios complementarios puedo realizarme para saber si tengo una polineuropatia si es axonal, desmielizante, etc? sis era progresiva o revertible. Debo destacar que a los dos dias del alta me realizaron un eccodoppler el cual me salio bien, examenes de sangre y orina tmb salieron bien.Mi pregunta en este momento es la siguiente y espero no molestarlo Dr. esta falta de sensibilidad producida en mi pie derecho y esta sensacion de tener arena entre los dedos (segun los medicos parestesia) es producto de la intoxicacion o de la isquemia? esto que me sucedio puede tener consecuencias graves sobre mi sist nervioso periferico o central? Debo destacar que al momento en que fui tratada por la isquemia no presente necrosis ni cianosis, en el historial clinico describen frialdad, falta de pulsos, parestesia,palidez. Esto puede haber provocado la muerte celular de los tejidos nerviosos? Alguna vez podre recobrar la snesibilidad y "normalidad" de mi organismo otra vez?Estoy haciendo rehabilitacion con electroestimulacion y magnetoterapia, ademas de ejercicios sensitivos, pilates y pronto empezare natacion podrian ayudar para la regeneracion nerviosa?
    Le insisti a este neurologo (Dr. Vega Vera) el ultimo que me atendio que me recetara una resonancia magnetica, a traves de ella podria ver si tengo alguna neuropatia o daño del ergot? tambien la pedi para descartar cualqueir enfermedad mi padre padece esclerosis multiple. Ahora estoy un poco mas asustada porque la falta de sensibilidad ya no solo se encuentra en la planta de mi pie derecho y en el dedo, sino tambien en el tobillo de la misma pierna y un poco en el dedo de la pierna izquierda.
    Soy una persona joven tengo 22 años y no padezco ninguna enfermedad como diabetes o alcoholismo o HIV (ya me hcie examenes corresp y me salio negativo) aclaro tambien que suspendi el uso de ergotamina y antiretrovirrales. Necesito una resp ya que aqui al parecer nadie trata estos tipos de casos y no tngo muchos recursos economicos (soy estudiante) como para irme a otra provincia, desde ya agradeceria su ayuda o algun tipo de orientacion que pueda brindarme. En el ultimo tiempo me contacte con un cirujano vascular de chile y me dijo que quizas estuviera presentando una distrofia simpatica refleja, si bien siento ciertos dolores estos casi cesaron, pero la parestesia ahora no solo la tengo en mi pie derecho sino tambien en el tobillo de la misma pierna y en la punta del dedo gordo de la pierna izquierda. Realmente estoy desesperada ya no se que hacer, e intentado todo y visto muchos medicos. Le agradeceria su respuesta y su criterio Dr.
    atte.
  • Estreptococo grupo a en adultos
    Lau0310-09-2014 03:47:43
    Buen dia, tengo 34 años y hace dos meses me salio una bolita blanca en una amígdala, estuve bajo tratamiento y a la semana de terminarlo mis anginas seinflamaron mucho y me di cuenta que tenia como "gusanos" en las amigdalas, me mandaron a hacer un exudado y el resultadofue estreptococo beta hemolítico grupo a, el cual resulto ser resistente a varios tipos de antibioticos, me recetaron cefuroxima y dexametazona pero no desaparecieron las llagas blancas. Al mes aproximadamente me recetaron ofloxacino y desaparecieron por completo. Hace unos días me dio tos, no estaba inflamada las garganta pero tanta tos ha hecho que las manchas blancas aparezcan no es mucho pero han salido y estoy preocupada ya que no se que tan contagioso sea.
    Quiero saber si hay algo que pueda hacer para que esta bacteria desaparezca y que tan recomendable seria una cirugía de anginas.
    Les agradezco la respuesta que le den a este mail.

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net