Roble Cascara


  • Nombre:

    Roble Cascara

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    1

  • Visitas:

    953

  • Problema en los pezones
    Daniela155916-04-2014 03:28:57
    Hola, bueno he querido preguntar algo que no me deja tranquila ,lo que pasa es que hace unos dos años comenze a tener picazon en los pezones y comenze a rascarme ,despues de la aureola brotaba como un liquido transparente era minimo y cuando secaba quedaba como un cascara encima de mis pezones era como una costra pero rascaba mucho luego deje de rascarme y me sano pero hace mas de medio año volvio a pasar lo mismo...pense que era algo de la piel y comenze a hidratarlos y a tratar de no rascarme pero cada vez que me baño se cae esa piel y me seco y brota y se vuelve a poner duro , aveces me pica demasiado que de tanto rascarme ya tengo como grietas y me ha salido un poco de sangre , aveces se me pega hasta el brasier y me lo despego y brota y así el peson por lo general se ve aplastado como cuando uno se hecha colbon encima de la piel algo así ...el seno no me duele solo es de la piel ... no tengo hijos de hecho soy algo joven tengo 16 años y no entiendo porque me pasa eso , si saben algo porfavor me ayudaria bastante,de ante mano gracias
  • Cascara de persia y darmol
    Petaco11-11-2013 22:46:40
    para que sirve la cascara de Persia y darmol
  • Herida en el pie, ayuda por favor
    Dieg001-02-2012 04:30:42
    Hola tengo una herida en el pie me saque la cascara y me quedo así, la cascara me la saque porque estaba suelta y como gomosa ya van casi dos meses, que puedo hacer? le saque la casacara ahora le pongo una crema con vitaminas y la dejo tapada con gasa... me ayudan por favor?

    GRACIAS DE ANTEMANO

    ACÁ LA FOTO http://x-full.com.ar/herida/herida.jpg

    Información adicional
    lo amarillo que sale no es pus, es blanco era pedacitos de piel cuando saque la costra, el bolcan ese que se ve al costado esta duro no se que es, gracias
  • Pastillas para bajar de peso
    Marissa2511-07-2011 09:07:15
    hola me llamo maria isabel y estoy un poco preocupada porque mi doctor me mando hacer una receta medica para bajar de peso el contenido de estas pastillas son bupropion , fenilpropanolamina, liotironina sodica y focus yo no tengo problemas de tiroide y he leido que es muy peligroso combinar este tipo de medicamentos ademas me receto una segunda receta y los contenidos son cascara sagrada, faseolamina, fluoxetina, diazepan y chitosan osea una cantidad de drogas nose que tan peligroso puede ser esto ?????
  • Mancha colorada falta de hepidermis
    Palers01-06-2011 02:01:36
    hace unos meses me salio un granito y me lo toquetiaba, no se reventava y un dia me canse y lo aprete hasta que se me lastimo. Luego de esto se me formo una cascara y me la saque antes de tiempo y ahora me quedo una mancha como si le faltara la ultima capa de piel (la de afuera) y no se me va . Me aplicaba agua oxigenada pero se terminaba formando como una capa protectora que luego se me iva. ¿que puedo hacer?

Escriba un Comentario

  • Nick    

Comentarios

  • Marina 17-04-2012 15:18:00
    estoy tomando cascara de persia y darmol en pastillas y quiero remplasar pos yoyos cual compro en la herboresteria