Salmonella Abortus Ovis


  • Nombre:

    Salmonella Abortus Ovis

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    578

  • Salmonella
    Melky14-03-2014 15:54:59
    Enferme de salmonella más o menos entre los 8 y 12 años y hasta ahora continua ,vuelvo a enfermar en unos meses y aunque sigo la dieta que me retesaron al pie de la letra sigo enfermando ,no como nada en la calle ,toda la comida que consumo es fresca y las verduras son desinfectadas con peridonio cloruro (DG6) . Así que busque información en el Internet pero no encontré nada ,más bien descubrí que mis si tomas no eran exactos a la salmonella por ejemplo yo no tenía dolor muscular ni abdominal y tampoco tuve diarrea además la enfermedad comenzaba con una mancha que no me dejaba ver bien o distinguir rostros y cuando al fin veía comenzaba un dolor de cabeza muy fuerte seguido por vómitos que no paraban aunque no tenía nada en el estómago vomitaba saliva además tenía una adormecimiento en las manos y en la cara pero cuando lograba dormir ya no tenía nada excepto por un dolor de cabeza como si me hubieran dado un golpe fuerte ,una vez me internaron en un hospital y me sacaron sangre y me hicieron muchos análisis detectaron que tenía una cantidad enorme de glóbulos blancos y después de dormir me revisaron de nuevo y mi sangre estaba completamente normal y mi estómago e intestinos perfectos algo raro ocurría siempre al despertar había crecido siempre unos centímetros a veces más a veces menos y aunque me alimento muy bien y hago mucho ejercicio sigo delgado aunque siempre fui así después de eso ya no me importo tanto como antes pensé que con el tiempo se pasaría porque mi primo mayor tenia exactamente lo mismo se curó totalmente con el tiempo pero lo peor paso hace unos días ,enferme en casa de mi tía repose en el cuarto de mi primito de 3 años de edad su cama era grande y él no estaba así que me hicieron dormir ahí pero dos días después el enfermo y fue llevado al hospital de urgencia dijeron que estaba a punto de morir lo que me aterro mucho y no pude evitar sentirme culpable por esa razón les escribo y les pido ayuda y una pronta respuesta
  • Problemas con la salmonella
    Amistoso96310-07-2012 22:18:02
    Hace varios años (8) me contagié de salmonelosis, lo cual me produjo una fuerte tifoidea. Al hacerme análisis se encontraron con cepas de salmonella tiphy "O", salmonella tiphy "H", salmonella paratiphy "A" y "B" además de Brucella Abortus en cantidades suficientes para enfermarme. Recibí tratamiento por 8 días a base de cloranfenicol 500mg cada seis horas durante diez días y tetraciclina 500mg, a razón de una cápsula cada seis horas por quince días. Sané perfectamente, pero al cabo de seis meses recaí. Nuevamente repetí dicho tratamiento y volví a recuperar la salud, aunque me costó trabajo recuperarme de la visión borrosa.
    Cinco meses despues regresó la enfermedad, un nuevo análisis detectó las mismas cepas de salmonella sin reaparcer la Brucella. El tratamiento consistió en 1 tableta de cefuroxina de 250mg cada 8 horas y 1 capsula de cloranfenicol de 250mg cada 8 horas, ambas durante diez días. Nuevamente obtuve el alivio y permanecí sano por casi un año.
    De nuevo aparecieron las salmonellas, posteriores a los síntomas ya clasicos de visión borrosa y dolor en la parte superior de la cabeza con pesadez en los párpados, los que sentía yo granulosos; para esta ocasión me recetaron trimetropina con sulfametoxasol cada 8 horas y nuevamente cloranfenicol de 250mg durante otros diez días. Sané de inmediato.
    Cuatro mese más y regresó el mal, recibí una receta indicandome tomar trimetropina con sulfametoxasol (800mg) cada 12 horas/10 dias y Eufloxin también cada 12 horas por 10 días. Esto me recuperó y estuve perfectamente sano casi seis meses, pero ese dolor de cabeza y malestar en los ojos me obligó a un nuevo análisis, mismo que dió lectura de las bacterias de siempre; así que en esta ocasión me fueron suministradas cinco cajas de amoxicilina de 500mg cada 6 horas por 15 dias, y al mismo tiempo ciprofloxacino de 250mg cada 12 horas esos mismos 15 días, además de algunas vitaminas y minerales para compensar mi debilidad.
    Ahora resultó de nuevo la tifoidea, nuevamente y a pesar de una serie de medidas casi quirurgicas con respecto a la asepsia de mi persona y entorno, las bacterias habitan otra vez mi organismo, la nueva medicina es doxiciclina 100mg/12 hrs durante 3 días y posteriormente una capsula oral -de lo mismo. diariamente por siete días, acompañado por una tableta de ciprofloxacino de 250mg cada 8 hrs durante treinta días. Me he comenzado a sentir mejor. ¿Habrá algún medicamento o tratamiento verdaderamente específico para estas tifoideas recurrentes?
  • Fiebre, náuseas, sarpullido en espalda
    Cocter12-06-2012 17:16:46
    buenos días, mi nombre es teresa, estudio medicina, en morelia, mich, méxico; estoy en el internado, ayer nos llego una paciente femenina, originaria de lázaro cárdenas, mich; de 54 años de edad, que presenta, fiebre, náuseas, ataque al edo. general, sarpullido en la espalda, hipotensión de 90/60, y estreñimiento crónico, la paciente indica que realizó un viaje a la cd. de mérida, yucatán, hace 15 días, los sintomas comenzaron a aparecer hace 5 días, aumentando paulatinamente hasta lo que hooy presenta,


    Se relaizaron estudios para descartar dengue, y salmonella, dando por resultado positivo sólo a typhi; sin embargo por su lugar de procedencia, se le ha estado administrando tx para dengue, agradeceria su ayuda, ya que los doctores se niegan a realizar tx para otro padecimiento, por su atención gracias.

    ATTE. MIP TERESA CONEJO CAMACHO
  • Infecciones estomacales
    Betzy0728-04-2011 01:20:55
    HOLA. SOLO PARA CONTROL SOLICITE UN EXAMEN GENERAL A MI MEDICO, AUNQUE NO ME SENTIA ABSOLUTAMENTE NADA. PARA MI SORPRESA ME SALIERON ACTIVOS LA SALMONELLA, BRUCELOSIS, PROTEUS Y LA H. PYLORI. CASI ME DA UN INFARTO PENSANDO DONDE HABIA ADQUIRIDO TANTOS PARASITOS. EL MEDICO ME MANDO UNA TERAPIA TRIPLE DE ANTIBIOTICOS POR 10 DIAS. (FLAGYL, AMOXICILINA, COTRIMOXAZOL) NO PUDE TERMINARLA PORQUE MI ESTOMAGO PERMANECIA HINCHADO, NO PODIA COMER Y PASABA CON NAUSEAS PERMANENTES. LAS NOCHES LAS PASABA HORRIBLE CON UNA ANGUSTIA EN LA BOCA DEL ESTOMAGO. NO PUEDO SEGUIR TOMANDO LOS ANTIBIOTICOS PORQUE LOS VOMITO. SIENTO QUE EL MISMO CUERPO LOS RECHAZA Y NO SE QUE HACER, EL MEDICO ME DICE QUE ES LA UNICA SOLUCION Y QUE DEBO TOMARLAS. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR Y DECIRME QUE OTRA COSA PUEDO TOMAR. O SI ES MAS FACTIBLE LOS INYECTABLES.
  • Dolor estomago estoy inyectandome ceftriaxona, sensacion de vomito
    Verios17-08-2010 00:10:30
    Hola buenas tardes!
    tengo mucho dolor de estomago, tengo sensacion de vomito, me estoy inyectando ceftriaxona, me lo receto un medico, pero no entiendo porque tengo tanto dolor de estomago, ya que me dijo que tengo salmonella, me hice los estudios y salio positivo con un valor de 1.160

Escriba un Comentario

  • Nick