Trichophyton Equinum, Cepa Nº 381


  • Nombre:

    Trichophyton Equinum, Cepa Nº 381

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    337

  • Hongos en los pies
    Guiamasa13-06-2011 18:31:13
    Hace un par de años atras me detectaron hongos en la planta delos pies (Trichophyton), y pues me dieron por largo tiempo (14 meses) Griseofulvina y unos 6 meses con Ketokonazol. sin embargo no mejoro para nada, pues mis pies traspiraban y emitian un olor desagradable y pase los momentos mas dificiles en mi vida pues la gente me miraba como a un tipo que no se aseaba y solo hacian de tallarse la nariz indicando su molestia. Este año, ya cansado de padecer esta incomodidad fui a otro medico y me hizzo nuevamente el cultivo de hongo y me dijo que tenia el hongo Candida (disculpen si lo escribo mal) y el me dio a recetar FLUCONAZOL durante 8 semanas (una cada semana) y tambien Lamisil (una cada dia). Hoy ya voy por la tercera semana de tratamiento. Ademas estos tratamientos ya desde antes me indicaron los combine con una crema Cotrimazol.

    mi pregunta es que si con esto lograre erradicar este hongo y pues si mis pies volveran a la normalidad, pues ya arruine un monton de zapatos que huelen mal y pues tambien recuperar mi vida.

    Gracias
    Alfredo
  • Trichophyton mentagrophytes en las uñas
    Naydu18-12-2010 23:06:27
    Hongos en uñas de las manos y de los pies
  • Tengo trichophyton rubrum en uñas de pie que medicina tomo
    Rocioines08-12-2010 13:57:17
    tengo trichophyton rubrum en uñas de pie que medicina puedo tomar el resultado lo obtube haciendome analisis de raspado de la uña afectada me gustaria que me den un tratamiento para mi mal, gracias.
  • Tratamiento para curar el trichophyton mentagrophytes
    Raignacio23-10-2010 02:07:10
    Me han hecho un estudio microbiológico de la uña hallux del pie derecho y el resultado da el trichophyton mentagrophytes. Qué tratamiento debo hacer para que me desaparezcan los microconidios redondos dispuestos en racimo, los macronidios escasos y las abundantes hifas espiraladas.
    Muchas gracias
    rafael espejo
    raespejo@telefonica.net
  • Dengue
    Anónimo22-10-2009 01:21:53
    Buen día:
    Tuve Dengue y estuve casi 2 semanas en cama muy débil y con poco alimento y agua y fiebres entre 39-40°C. Sufrí 2 desmayos al querer levantarme, casi consecutivos. A la semana, presentaba petequias en ingles, piernas y pies. Dada mi situación económica y el conocimiento de otros casos y la forma como son tratados acá, no acudí al hospital. (Solo internan en casos de Dengues hemorrágicos y plaquetas por debajo de 100,000).
    A los 3-4 días de que los síntomas y las petequias desaparecieron, comencé de nuevo con fiebres y dolores espantosos en músculos y huesos sobre todo en las extremidades inferiores a partir de la pelvis. Estos se manifestaban mayormente en las noches, con fiebre (38-39°C) y escalofríos.
    Al día siguiente amanecía mejor y se repetía por las noches el cuadro al grado de incapacitarme por completo en la movilidad de mis extremidades.
    4 días después pasaron esos síntomas y siguieron dolores de cabeza e hinchazón general.
    De estar baja de peso a causa del primer caso de Dengue, subí casi 5 kilos en los últimos días del segundo.
    Aún hoy que cedió la hinchazón levemente, sigo con fuertes dolores de cabeza y de estómago que ha permanecido inflamado casi 10 días.
    ¿Pueden ayudarme? No cuento con dinero (estoy en quiebra) ni servicios médicos. ¿Sigue siendo un Dengue de cepa diferente? En mi comunidad es ahorita una epindemia. (Casi 40% de casos).
    ¡Muchas gracias!

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net