Zztt. Extracto De Olea Europeae


  • Nombre:

    Zztt. Extracto De Olea Europeae

  • País:

    es

  • Tipo:

    Sustancias Farmacéuticas

  • Comentarios:

    0

  • Visitas:

    270

  • Green coffee bean y el hipotiroidismo
    Jcnu11-04-2015 18:44:49
    Buenas tardes, sufro de hipotiroidismo y tomo Euthyrox de 75. Recientemente compré unas pastillas de Green Coffee Bean cuyo contenido es el siguiente:
    Cromo: 10mcg
    Extracto de Grano de Café Verde: 500 mg (45% acido clorogenico)
    Cafeina: 100mg
    Extracto de hoja de Té Verde, Guaraná y ginsen.
    Mi pregunta es si puedo tomarlo sin que interactue con el euthyrox.
    No quiero que me afecte con el tratamiento para el hipotiroidismo.
    Gracias! Espero su respuesta.
  • Hipertiroidismo
    Dani_2411-05-2014 21:11:15
    Hola soy Antonio, tengo 24 años, llevo 3 años con la enfermedad de Hipertiroides, peso 45 kilos y mido 1.66 cm, estoy muy delgado y aparte de ello tengo 10 en Hemoglobina, mi doctora me receto Tiamazol de 20 mg o Tyrozol de 20 y Propanolol de 40, me mantiene calmado y menos nervioso pero debido a mi peso y mi debilidad me siento algo deprimido, estoy tomando extracto de alfalfa y zanahoria para subir la hemoglobina, mi doctora me recomendo el Tratamiento de Yodo Radiactivo pero no estoy seguro si ello sera la solución a mi problema, digame ¿con el tratamiento de yodo podre por fin subir mi peso a un rango normal? segun mi edad y contestura? es verdad que puedo pasar de hiper a hipo despues del tratamiento?

    Envío una foto reciente..
  • Consulta
    Potosi21-02-2011 20:06:48
    Diagnostico de Vasculitis cutánea recurrente, enfermedad de Schonlein-Henoch.
    Tratamiento actual, Prednisona 5 mg, Omeprazol, Simvastatina (colesterol alto), Lírica, Ideos, Metotrexato ha sido cambiado por Dapsón-Fatol, desde que tomo esta medicina los brotes son mucho mas espaciados, leves y de poca duración.
    Al inicio de tomar Prednisona de 30 mg, comencé a engordar y ahora me encuentro con casi 10 k mas, Hago una dieta de bajas calorías guiada por Endocrino sin resultados. Mi frustración es cada vez mayor, y mi voluntad menor para hacer la dieta estrictamente, creo que necesito ayuda, por lo que he acudido a Natur -house, "expertos en Nutrición y Dietética", sinceramente con cierto temor, por los productos, dicen naturales, que recetan.
    He consultado a mi medico pero su respuesta es siempre "Voluntad" y nada mas.
    Podría seguir las pautas de Natur -house sin alguna interacción a mi enfermedad o al tratamiento que sigo, o en su lugar ayudarme al control del apetito con (me han hablado de..) TESACIA, Extracto seco de Hoodia gordonii y fibra de semillas de Alholva.?
    Disculpen si me he extendido demasiado.
    Les ruego su orientación . Muchisimas gracias.
    Un saludo.
    Zoraida
  • Manchas de fordyce
    Nico13005-07-2010 18:04:15
    Hola que tal soy Nico tengo 22 años y hace ya como 6 años mas o menos que me empezaron a salir estas "manchitas" en la zona del pene y lo que se denomina escroto...por motivos de verguenza y de mas no me hice ver y no le di mucha importancia pensando que podria ser algo pasajero, actualemente ya me hice ver por un dermatologo y por un medico urologo, ambos me dijieron casi lo mismo "que es normal, que lo puedo tener toda la vida o como puede que se me vallan, que a la mayoria les pasa, que son como granitos que se ponen de color blanco, etc" y ahi como que me desilucione por lo que yo pensaba que eso se podia tratar con alguna crema, gel o algo que los hiciera desaparecer...actualmente los sigo teniendo y personalmente no es de lo mejor tener este problema ya que cuando tengo relaciones con mi novia como que me privo o como que me da mucha verguenza de que ella los vea o toque...y por ese motivo e seguido investigando y encontre algo muy interesante pero que mucho no lo entiendo...es un documento de wikipedia...el cual habla de las manchas de Fordyce de tratamientos y demas, a eso queria llegar a la perte el tratamiento porque nombra medicamentos y tratamientos con laser que no los explica muy bien, lo que quiero yo es que ustedes me lo puedan explicar mejor y/o recomendar que se puede hacer en mi caso...este es el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce para que puedan verlo mejor ya que contiene imagenes!! y sino se los copio y pego aqui mismo...
    Manchas de Fordyce
    Las manchas de Fordyce (mejor conocidas por su nombre descriptivo granos de Fordyce) son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema, de tamaños de 1 a 3 mm de diametro , que pueden aparecer en el tronco del pene, en el escroto, en la vulva, en la comisura de los labios faciales, dentro de la boca o en la cresta coronal del pene, estas últimas llamadas pápulas perladas. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades. Estos bultos blanquecinos son llamados manchas de Fordyce en honor al dermatólogo estadounidense John Addison Fordyce, quien fue la primera persona en investigarlas. El nombre de manchas le fue incorrectamente dado en español al traducirse erroneamente el término en ingles "Fordyce's spot", dado que "spot" puede significar mancha, grano o espinilla dependiendo del contexto.

    Los granos de Fordyce son una forma de glándulas sebáceas ectópicas. No son malignas y no son infecciosas, muchos jóvenes acuden al doctor preocupados por la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad o infecciones de transmisión sexual, sin embargo los granos de Fordyce no tienen ninguna relación ni afectan las actividades sexuales, teniendo sólo una repercusión estética.
    Prevalencia
    Los granos de Fordyce son muy comunes en los hombres adultos, ya que aproximadamente un 80% de estos en la población general los presentan. La condición puede aparecer como una lesión única o en un grupo simétrico de hasta cien.
    Tratamiento
    Aunque el tratamiento no es necesario, las personas puede optar por aplicar el gel o crema de tretinoína a las zonas afectadas cada día. Esto puede revertir los granos con el tiempo y evitar que se agraven. Para obtener los mejores resultados con la tretinoína se puede utilizar junto con agentes alfahidroxiácidos que se utilizan normalmente para tratar el Acné. El aceite de jojoba, Tocoferol y Argania extracto también han sido relacionados con el éxito del tratamiento de los Granos de Fordyce.

    Tratamientos con vaporizadores como el láser de CO2 [7] o la electrodesecación se han utilizado con cierto éxito en la disminución de la aparición de esta condición si son de preocupación estética. Sin embargo, la mayoría de los médicos consideran que este un fenómeno fisiológico normal y desaconsejan el tratamiento.

    A veces el médico puede prescribir las exfoliaciones químicas con TCA, aunque tan pronto como se interrumpe el tratamiento la condición de Fordyce volverá [cita requerida]. Diatermia o congelación con nitrógeno líquido a veces también puede ser utilizado para remover la condición [cita requerida].

    El éxito varía para cada paciente, pero algunos han encontrado alivio a través del Laser Pulse Dye, [8], un láser utilizado normalmente para tratar la hiperplasia de las glándulas sebáceas, [9], que son similares a los granos de Fordyce . Este tratamiento no deja cicatrices pero es normalmente caro.

    Espero su respuesta y que puedan ayudarme con eso desde ya muchas gracias!!
  • Creo que me dan estas sustancia?
    WASGYO19-04-2010 20:50:17
    Quiero saber exactamente para que sirve el medicamento
    nombre: radina
    tipo:natural
    composicion:
    extracto delovelia 15 ml
    extracto de pasiflora 15 ml
    elaborado por
    lab. centro quimico medellin colombia para omega dr.pedro yepez
    de la u de a.
    grax si me dan una imformacion de tallada de los efectos k pueden causar este medicamento .

Escriba un Comentario

  • Nick    
ranktrackr.net